¡LO VOLVIÓ A HACER! En esta ocasión David Faitelson destrozó así al Club América no ir al Mundial

¡LO VOLVIÓ A HACER! En esta ocasión David Faitelson destrozó así al Club América no ir al Mundial


Fuente: daleamerica.com
+
-

David Faitelson es polémico y así de nueva cuenta lo demostró en sus redes sociales, no podemos olvidar que él pertenece a la escuela de José Ramón Fernández pues coincidieron en TV Azteca, ahí aprendieron a odiar al América, y desde ahí les ha servido esta fórmula para que la mayoría de las personas hablen de ellos.



Al pasar de ESPN a TUDN todos pensamos que sería menos crítico o al menos ya no tan controversial pero nos equivocamos pues incluso en Televisa el tema de los comentarios hacia las Águilas del América hasta se ha hecho personal, parece que siempre quiere atacar la equipo más grande y popular de México. Esto fue lo que puso David Faitelson en su cuenta de X, antes Twitter sobre el título de Pachuca en la Concachampions: "El éxito del Pachuca hace más evidente la debacle del América León, Rayados y los Tuzos, al Mundial de Clubes de la FIFA…", por motivo de la derrota del Columbus Crew en la gran final en el Estadio Hidalgo.



No quedó conforme y también puso este comentario: "El Pachuca sigue siendo la mejor muestra de que los clubes del futbol mexicano pueden trabajar de forma diferente... La gran diferencia con los demás: ellos sí confían en el talento mexicano…”, mandando una indirecta al Club América que ha estado apostando por fichajes extranjeros. Tampoco le pareció nada la comparación que el Club América se hizo con el Real Madrid por motivo de los 15 títulos que logró el cuadro blanco en la Champions League tras vencer al Borussia Dortmund ayer por la tarde; recordando que las Águilas obtuvieron su Liga número 15 la semana pasada al derrotar en la final a Cruz Azul.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024