¿Será la oficial? Se filtra el posible jersey de visita del América para el Apertura 2024

¿Será la oficial? Se filtra el posible jersey de visita del América para el Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América vivió uno de sus mejores años futbolísticos en los últimos tiempos. Y es que hoy se cumplen ocho días desde que la escuadra dirigida por André Jardine venció al Cruz Azul en la Final del Clausura 2024, por lo que levantó el título número 15 en la historia de la institución, y que representó el bicampeonato americanista. Ahora, mientras los jugadores se encuentran descansando, hay varios temas que rodean al equipo durante éste periodo de tiempo.



Si bien de lo que más se habla en éstos días son de los posibles refuerzos, lo cierto es que hay otro punto que interesa a los aficionados. En este caso, nos referimos a los uniformes que usará el América para el siguiente torneo. Si bien no hay nada oficial, todo indica que ya se conocen las dos indumentarias, por lo que es cuestión de tiempo para que esto se formalice. Tras filtrar el jersey de local, ahora fue el turno de la playera visitante, la cual sin duda podría ser una de las que más dará de qué hablar entre los aficionados.



Según las filtraciones, el jersey visitante del bicampeón de la Liga MX será completamente en color azul. Al igual que la de local, el escudo permanecerá en la parte céntrica, mientras que el cuello y las mangas tendrán un azul más oscuro. La publicidad de ola playera será en color amarillo, lo que hará que resalte. Pero sin duda, lo que más llama la atención es el hecho de que tiene algunos escudos del equipo en un tono más oscuro repartidos a lo largo de toda la playera, lo que le da un estilo que sin duda generará opciones divididas entre los aficionados.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024