¿Será la oficial? Se filtra el posible jersey de visita del América para el Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El Club América vivió uno de sus mejores años futbolísticos en los últimos tiempos. Y es que hoy se cumplen ocho días desde que la escuadra dirigida por André Jardine venció al Cruz Azul en la Final del Clausura 2024, por lo que levantó el título número 15 en la historia de la institución, y que representó el bicampeonato americanista. Ahora, mientras los jugadores se encuentran descansando, hay varios temas que rodean al equipo durante éste periodo de tiempo.
Si bien de lo que más se habla en éstos días son de los posibles refuerzos, lo cierto es que hay otro punto que interesa a los aficionados. En este caso, nos referimos a los uniformes que usará el América para el siguiente torneo. Si bien no hay nada oficial, todo indica que ya se conocen las dos indumentarias, por lo que es cuestión de tiempo para que esto se formalice. Tras filtrar el jersey de local, ahora fue el turno de la playera visitante, la cual sin duda podría ser una de las que más dará de qué hablar entre los aficionados.
Según las filtraciones, el jersey visitante del bicampeón de la Liga MX será completamente en color azul. Al igual que la de local, el escudo permanecerá en la parte céntrica, mientras que el cuello y las mangas tendrán un azul más oscuro. La publicidad de ola playera será en color amarillo, lo que hará que resalte. Pero sin duda, lo que más llama la atención es el hecho de que tiene algunos escudos del equipo en un tono más oscuro repartidos a lo largo de toda la playera, lo que le da un estilo que sin duda generará opciones divididas entre los aficionados.
??¡ÚLTIMO MOMENTO!??
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) June 2, 2024
Se filtra el que sería el jersey de visita del @ClubAmerica para la temporada 24/25.?? pic.twitter.com/hC2Tibzul4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba