América recibe una mala noticia en su intento por contratar a Nelson Deossa

América recibe una mala noticia en su intento por contratar a Nelson Deossa


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya comienza analizar los posibles cambios en la plantilla que tendrán para la próxima temporada. Y es que al haber sido bicampeón de la Liga MX, es probable que varios jugadores salgan de la plantilla, pues su desempeño no pasó desapercibido para otras escuadras tanto mexicanas como de Europa. En ese sentido, la directiva del equipo ya busca reemplazos para sus posibles bajas, y hasta ahora, todo indica que le han echado el ojo a algunos jugadores del Pachuca.



Y no es para menos, pues los Tuzos recientemente ganaron la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que varias de sus estrellas están en la mira de otros conjuntos. Si bien en un principio se había dicho que las Águilas querían hacerse de los servicios de Oussama idrissi, parece ser que no es el único elemento que llama la atención del bicampeón de la Liga MX. De acuerdo a diversos medios, América también ha puesto sus ojos en Nelson Deossa como posible refuerzo para la siguiente temporada. Sin embargo, han llegado malas noticias a Coapa, pues Armando Martínez le dio una respuesta directa al cuadro capitalino.



"Quiero que se quede Idrissi, quiero que se quede Deossa, Salomón Rondón. El único que si me gustaría que se fuera a Europa es Erick Sánchez", mencionó el presidente de los Tuzos en una entrevista para ESPN. Ante ésta situación, luce prácticamente imposible que América se fiche al colombiano, por lo que tendrán que analizar otras opciones ante el descarte de ésta contratación.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024