José Ramón Fernández y su indirecta al América tras el campeonato del Real Madrid

José Ramón Fernández y su indirecta al América tras el campeonato del Real Madrid


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Parece ser que el bicampeonato del América sigue siendo un dolor de cabeza para varios antiamericanistas. Y es que ha pasado ya casi una semana desde que la escuadra dirigida por André Jardine venció al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, por lo que consiguieron su segundo campeonato seguido, llegando así a 15 títulos de liga en su historia. Pero parece ser que ese logro no deja de hacer ruido en aquellos personajes que a lo largo de su carrera se han encargado de hacer teorías conspirativas en contra de los de Coapa.



Eso quedó demostrado el día de ayer, pues se disputó la Final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid venció 0-2 al Borussia Dortmund para conquistar su 15° "Orejona". Y pese a que las Águilas no tenían nada que ver en éste cotejo, José Ramón Fernández metió a la mesa el tema, pues comparó al conjunto de Coapa con el cuadro madridista. Y es que a través de sus redes sociales, publicó un par de tweets que sin duda eran indirectas para el campeón de la Liga MX. Primero, el polémico periodista escribió "El Real Madrid si es grande, el más grande".



Pero no todo quedó ahí, ya que unas horas después, José Ramón volvió a mandar otra indirecta, pues aseguró que, a diferencia del América, el Real Madrid sí es un equipo de época. Sin embargo, eso demuestra una contradicción en el colaborador de ESPN, pues en muchas ocasiones ha mostrado su molestia cuando se compara al cuadro mexicano con los "Merengues". Sin embargo, ahora fue él mismo el que se encargó de comparar la historia de los azulcremas con los "Blancos", demostrando que sigue molesto por el título del América.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024