Recién perdió la Final de la Concachampions, ahora América lo buscaría como refuerzo

Recién perdió la Final de la Concachampions, ahora América lo buscaría como refuerzo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya tiene la mira puesta en lo que será el torneo Apertura 2024. Será en dicha competencia donde las Águilas buscarán el histórico tricampeonato, por lo que saben que es importante formar un equipo competitivo, pues también está latente la posibilidad de que varios jugadores salgan de la escuadra en búsqueda de nuevos retos en sus carreras. Uno de los futbolistas que apunta a salir es Julián Quiñones, por lo que los de Coapa ya están analizando a su posible reemplazo.



Si bien en un principio se había dicho que Jesús Ferreira era el objetivo principal, parece que no es así. Y es que de acuerdo al sitio Águilas Monumental, el bicampeón de la Liga MX ha puesto los ojos en Diego Rossi, actual jugador del Columbus Crew. Sin embargo, es importante mencionar que apenas inició el contacto con el representante del jugador para conocer si tendría interés en venir a México y saber sus condiciones económicas. En ese sentido, ahí es donde podrían llegar los problemas para los de Coapa, debido a que su salario es alto.



Pese a eso, el sitio ya mencionado también indica que al parecer hay interés en ambas partes, por lo que si hay posibilidad de que el jugador uruguayo llegue a la Liga MX de cara a la siguiente temporada. Cabe recordar que todo es un rumor por el momento, por lo que no hay que dar nada por oficial, o por lo menos hasta que se anuncie la salida de Julián Quiñones rumbo al futbol de Arabia Saudita. Y es que con la partida del colombiano naturalizado mexicano, el cuadro capitalino podría tener un buen ingreso económico para hacer su lucha por fichar a Rossi.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024