¡Escándalo en el mercado! América renuncia a fichar a Erick Sánchez por esta razón
Fuente www.daleamerica.com

Durante el mercado de fichajes de la Liga MX, el Club América ha enfrentado dificultades para adquirir a ciertos jugadores debido a los elevados precios. Tal es el caso de Erick Sánchez, mediocampista del Pachuca, cuyo traspaso ha sido prácticamente descartado por las Águilas debido a la altísima suma solicitada por su actual club. Pachuca ha valorado a Sánchez en 14 millones de dólares, una cifra que América no está dispuesto a pagar, considerando las otras necesidades del equipo.
Erick Sánchez ha demostrado un gran nivel en el Pachuca bajo la dirección de Guillermo Almada, lo que ha despertado el interés tanto de equipos europeos como de otros clubes de la Liga MX. Sin embargo, el precio exigido por Pachuca ha sido una barrera para cualquier posible transferencia. Este escenario ha obligado al América a considerar otras opciones para reforzar su plantilla, especialmente en caso de que el mediocampista Álvaro Fidalgo decida regresar al fútbol español.
A pesar de los rumores y las expectativas de los aficionados, el alto costo de jugadores como Sánchez no es un fenómeno nuevo. Pachuca ya ha establecido precedentes con otros futbolistas, exigiendo cantidades significativas por sus traspasos. Un ejemplo reciente es el de Kevin Álvarez, por quien el América pagó aproximadamente 10 millones de dólares. Estos altos precios han llevado al club a evaluar cuidadosamente sus inversiones en nuevos jugadores.
En busca de alternativas más asequibles, el América ha puesto su mirada en Fidel Ambriz del Club León. Ambriz se perfila como una opción viable para reforzar el medio campo del equipo azulcrema de cara al Apertura 2024. Aunque su perfil es más adecuado para reemplazar a Jonathan dos Santos, su contratación podría ser una solución a largo plazo para el equipo, especialmente si se confirma la salida de otros jugadores clave.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América