¡Increíble! Publicidad del Club América revela el futuro de Álvaro Fidalgo

¡Increíble! Publicidad del Club América revela el futuro de Álvaro Fidalgo


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

El Club América ha generado un gran revuelo entre sus aficionados debido a un reciente anuncio que podría indicar la permanencia de Álvaro Fidalgo en el equipo para el próximo Torneo Apertura 2024. A pesar de los rumores que apuntan a su posible salida para unirse a un club en LaLiga española, la reciente publicidad sobre el próximo partido de las Águilas ha hecho que los seguidores piensen lo contrario.



La cuenta oficial de Twitter del Club América compartió una promoción del juego contra los Bravos de Juárez, que se llevará a cabo el 23 de junio en el Estadio Sun Bowl. Lo que llamó la atención de los aficionados fue el uso de la imagen de Fidalgo en la publicidad, interpretándolo como una señal de que el jugador español continuará en el equipo al menos para la próxima temporada.



Esta noticia ha generado altas expectativas y emoción entre la afición azulcrema, quienes ven en esta acción una especie de confirmación de la continuidad del ’Maguito’ en el Nido de Coapa, apagando así los rumores sobre su posible salida.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024