Miguel Layún se adelanta al América y filtra el futuro de Igor Lichnovsky

Miguel Layún se adelanta al América y filtra el futuro de Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases aún no inicia de forma oficial en el Club América, pero la ola de rumores no para en el conjunto de Coapa. Y es que a éstas alturas, han salido varios nombres de jugadores que podrían abandonar al equipo de cara a la siguiente temporada. Pero no todo queda ahí, ya que también hay rumores sobre posibles jugadores que llegarían o se quedarían en el bicampeón de la Liga MX. Uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días es Igor Lichnovsky.



Como se sabe, el chileno estaba a préstamo con las Águilas, por lo que no era un jugador del América en su totalidad. Si bien en los días recientes se había dado a conocer que la liguilla iba a ser factor para saber si el defensa seguiría en el club o si regresaría a Tigres, parece ser que su futuro ya está definido. Pero esto no ha sido dicho oficialmente por la directiva americanista, sino por Miguel Layún quien, sin querer, revelo el futuro de su ex compañero con los de Coapa.



Y es que el ex jugador americanista reveló que Igor permanecerá en el club, pues es una de las piezas fundamentales del proyecto encabezado por André Jardine. Dicha revelación la dio Layún durante la transmisión del partido entre México y Bolivia, en lo que fue una especie de trampa para Miguel, quien fue cuestionado por Gibran Araige acerca de la Triiisecta, todo con la intención de saber qué pasaría con el seleccionado chileno. Con esto, parece ser que las Águilas ya tienen a su primer refuerzo, por así decirlo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024