Miguel Layún se adelanta al América y filtra el futuro de Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases aún no inicia de forma oficial en el Club América, pero la ola de rumores no para en el conjunto de Coapa. Y es que a éstas alturas, han salido varios nombres de jugadores que podrían abandonar al equipo de cara a la siguiente temporada. Pero no todo queda ahí, ya que también hay rumores sobre posibles jugadores que llegarían o se quedarían en el bicampeón de la Liga MX. Uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días es Igor Lichnovsky.
Como se sabe, el chileno estaba a préstamo con las Águilas, por lo que no era un jugador del América en su totalidad. Si bien en los días recientes se había dado a conocer que la liguilla iba a ser factor para saber si el defensa seguiría en el club o si regresaría a Tigres, parece ser que su futuro ya está definido. Pero esto no ha sido dicho oficialmente por la directiva americanista, sino por Miguel Layún quien, sin querer, revelo el futuro de su ex compañero con los de Coapa.
Y es que el ex jugador americanista reveló que Igor permanecerá en el club, pues es una de las piezas fundamentales del proyecto encabezado por André Jardine. Dicha revelación la dio Layún durante la transmisión del partido entre México y Bolivia, en lo que fue una especie de trampa para Miguel, quien fue cuestionado por Gibran Araige acerca de la Triiisecta, todo con la intención de saber qué pasaría con el seleccionado chileno. Con esto, parece ser que las Águilas ya tienen a su primer refuerzo, por así decirlo.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América