La figura de la MLS que podría ser el reemplazo de Julián Quiñones en América

La figura de la MLS que podría ser el reemplazo de Julián Quiñones en América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Se viene un cambio importante dentro del Club América. A lo largo de ésta semana, han comenzado a circular nombres de futbolistas que podrían salir del bicampeón de la Liga MX, y aunque no hay nada oficial por el momento, es muy probable que algunos elementos finalmente salgan del equipo tras haber hecho historia. Uno de los jugadores que más ruido ha hecho en ese sentido es Julián Quiñones, quien ya estaría amarrado con el Al-Qadisiya de Arabia Saudita, siendo una de las bajas principales de los capitalinos.



Es por eso que América tendrá que buscar a un jugador que cumpla con las características que hacía el colombiano naturalizado mexicano. A pesar de todos los nombres que han sonado en el equipo, parece ser que ya tienen a un elegido. De acuerdo a la información de Edgar Moreno, el cuadro dirigido por André Jardine tendría interés en fichar a Jesús Ferreria como sustituto de Quiñones. Según lnformado, el timonel brasileño ha pedido un jugador para hacerle competencia a Diego Valdés y Henry Martín, algo que el actual elemento del FC dallas podría cumplir a la perfección.



Si bien no es la única opción que hay en Coapa, el colombiano naturalizado estadounidense es uno de los nombres que más gusta. Sin embargo, su fichaje no sería nada sencillo, pues de acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de Ferreira es alrededor de 9 millones de euros, por lo que es una cifra cercana a lo que tendría que pagar América para hacerse de los servicios del futbolista internacional con Estados Unidos. Pero, como ya se mencionó, no es el único que está en la mira del bicampeón de México.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024