América se queda sin un refuerzo rumbo al Apertura 2024 gracias al Cruz Azul

América se queda sin un refuerzo rumbo al Apertura 2024 gracias al Cruz Azul


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya piensa en lo que será el siguiente torneo. Tras haber conseguido el bicampeonato de la Liga MX, las Águilas saben que tienen que reforzarse con todo, pues la exigencia del equipo pide que busquen el tricampeonato en el Apertura 2024. Debido a esto, la ola de rumores no para en Coapa, tanto en salidas como en posibles llegadas. Dentro de los nombres que figuraban para ser una de las incorporaciones en el siguiente torneo, estaba el de Andrés Montaño, jugador del Mazatlán que no solamente era pretendido por los de Coapa, sino también por Chivas, Cruz Azul y Pumas.



Por lo tanto, se puede ver que era un jugador que se lo peleaban los cuatro grandes de la Liga MX. Sin embargo, todo indica que el jugador ya conoce su destino para la siguiente temporada. Y es que de acuerdo a la información de Gibrán Araige de TUDN, Montaño será nuevo jugador del Cruz Azul, quien se convertirá en el primer refuerzo del equipo dirigido por Martín Anselmi. Si bien aún no hay un anuncio oficial, es un hecho que el mexicano será nuevo futbolista del actual subcampeón de la Liga MX, pues pagaron 4 millones de dólares por el 80% de la carta del futbolista, según el medio ya mencionado.



"Andrés Montaño será uno de los refuerzos del Cruz Azul para el próximo torneo. Está todo arreglado entre Mazatlán y Cruz Azul", mencionó Araige durante la transmisión del partido de México contra Bolivia, donde el propio Montaño tuvo actividad, pues hizo su debut con el Tricolor en el duelo amistoso frente a la selección sudamericana. Con esto, las Águilas han dejado ir a uno de sus posibles refuerzos, por lo que la directiva y el cuerpo técnico tendrán que analizar otras opciones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024