La forma en que América le da esperanza a Tigres y Cruz Azul de fichar a Fidalgo

La forma en que América le da esperanza a Tigres y Cruz Azul de fichar a Fidalgo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La ola de rumores dentro del futbol mexicano rumbo al torneo Apertura 2024. Si bien todo lo que se maneja en estos momentos, no se debe pasar por desapercibido nada de lo que suena en estos días, pues algunos movimientos podrían confirmarse. Tras la finalización del Clausura 2024, uno de los jugadores que más interés generó fue Álvaro Fidalgo, quien fue una pieza fundamental para que América consiguiera el bicampeonato. En un principio, se había dicho que el español estaba en la mira de Cruz Azul y Tigres de la UANL, quienes se pelearían por su fichaje, aunque las opciones eran complicadas para ambos.



A pesar de que Santiago Baños aseguró que no hay ninguna oferta por el "Maguito", parece ser que los aficionados no podrán estar tranquilos del todo. Y es que de acuerdo a la información de Futbol Total, las Águilas estarían dispuestas a bajar el precio de Fidalgo con la intención de recibir ofertas por él. Pero no solamente le abrirían las puertas a los clubes europeos para que vengan por el español; sino que también para que tanto la Máquina como los felinos hagan su intento por hacerse de los servicios del 8 americanista.



Según diversos medios, el valor de Fidalgo está entre los 12 y los 15 millones de dólares, siendo una cifra bastante alta tanto para los equipos de la Liga MX como los del viejo continente. A pesar de que no se sabe que tanto bajaría de precio la carta de Fidalgo, es de preocuparse para los aficionados americanistas, pues la directiva de Coapa no estaría blindando del todo a su jugador si es que alguno de sus rivales del torneo mexicano accede a pagar lo que piden por el elemento de 27 años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024