La declaración de Erick Sánchez que podría alejarlo del América
Fuente www.daleamerica.com
Erick Sánchez, actualmente jugador de Pachuca, ha expresado sus aspiraciones de jugar en Europa, lo cual podría distanciarlo de un posible fichaje con el América. A pesar de los rumores que lo vinculan con las Águilas para el próximo torneo, el mediocampista tiene la vista puesta en competir en el Viejo Continente, lo que beneficiaría a su actual club al no reforzar a un rival directo.
Sánchez se prepara para la final de la Concachampions contra el Columbus Crew, tras lo cual evaluará su futuro. En sus declaraciones, mencionó que tras su participación con la selección mexicana, desea concretar su sueño de jugar en Europa. Esta ambición pone en duda su llegada al América, aunque sigue siendo un jugador codiciado en el mercado de pases.
“Primero Dios, terminando mañana voy a pensar en Selección, es lo que sigue, lo que tenemos y ahí ya estaremos pensando en ver qué pasa. Yo quiero ir a Europa, mi objetivo es estar allá, pero a veces las cosas no dependen de uno, me siento capaz de ir a Europa, creo que puedo ir allá a romperla“, comentó Erick Sánchez al respecto.
Por otro lado, Richard Sánchez, otro jugador clave del América, ha despertado el interés de equipos como Pumas y Monterrey. No obstante, el mediocampista paraguayo ha dejado claro que su prioridad es permanecer en Coapa, siempre y cuando no reciba una oferta de un equipo europeo. Esta situación añade una capa de incertidumbre al medio campo de las Águilas para la próxima temporada.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América