La declaración de Erick Sánchez que podría alejarlo del América

La declaración de Erick Sánchez que podría alejarlo del América


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Erick Sánchez, actualmente jugador de Pachuca, ha expresado sus aspiraciones de jugar en Europa, lo cual podría distanciarlo de un posible fichaje con el América. A pesar de los rumores que lo vinculan con las Águilas para el próximo torneo, el mediocampista tiene la vista puesta en competir en el Viejo Continente, lo que beneficiaría a su actual club al no reforzar a un rival directo.



Sánchez se prepara para la final de la Concachampions contra el Columbus Crew, tras lo cual evaluará su futuro. En sus declaraciones, mencionó que tras su participación con la selección mexicana, desea concretar su sueño de jugar en Europa. Esta ambición pone en duda su llegada al América, aunque sigue siendo un jugador codiciado en el mercado de pases.

“Primero Dios, terminando mañana voy a pensar en Selección, es lo que sigue, lo que tenemos y ahí ya estaremos pensando en ver qué pasa. Yo quiero ir a Europa, mi objetivo es estar allá, pero a veces las cosas no dependen de uno, me siento capaz de ir a Europa, creo que puedo ir allá a romperla“, comentó Erick Sánchez al respecto.


Por otro lado, Richard Sánchez, otro jugador clave del América, ha despertado el interés de equipos como Pumas y Monterrey. No obstante, el mediocampista paraguayo ha dejado claro que su prioridad es permanecer en Coapa, siempre y cuando no reciba una oferta de un equipo europeo. Esta situación añade una capa de incertidumbre al medio campo de las Águilas para la próxima temporada.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024