La declaración de Erick Sánchez que podría alejarlo del América
Fuente www.daleamerica.com
 
                                
                            Erick Sánchez, actualmente jugador de Pachuca, ha expresado sus aspiraciones de jugar en Europa, lo cual podría distanciarlo de un posible fichaje con el América. A pesar de los rumores que lo vinculan con las Águilas para el próximo torneo, el mediocampista tiene la vista puesta en competir en el Viejo Continente, lo que beneficiaría a su actual club al no reforzar a un rival directo.
Sánchez se prepara para la final de la Concachampions contra el Columbus Crew, tras lo cual evaluará su futuro. En sus declaraciones, mencionó que tras su participación con la selección mexicana, desea concretar su sueño de jugar en Europa. Esta ambición pone en duda su llegada al América, aunque sigue siendo un jugador codiciado en el mercado de pases.
“Primero Dios, terminando mañana voy a pensar en Selección, es lo que sigue, lo que tenemos y ahí ya estaremos pensando en ver qué pasa. Yo quiero ir a Europa, mi objetivo es estar allá, pero a veces las cosas no dependen de uno, me siento capaz de ir a Europa, creo que puedo ir allá a romperla“, comentó Erick Sánchez al respecto.
Por otro lado, Richard Sánchez, otro jugador clave del América, ha despertado el interés de equipos como Pumas y Monterrey. No obstante, el mediocampista paraguayo ha dejado claro que su prioridad es permanecer en Coapa, siempre y cuando no reciba una oferta de un equipo europeo. Esta situación añade una capa de incertidumbre al medio campo de las Águilas para la próxima temporada.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 14 
                           4  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera