El reemplazo de Luis Fuentes que podría llegar al América desde la Sultana del Norte

El reemplazo de Luis Fuentes que podría llegar al América desde la Sultana del Norte


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano promete bastantes sorpresas para los diversos equipos de la Liga MX. Y es que estamos en plena época de olas de rumores, por lo que todo lo que se dice no está confirmado al 100%, aunque en la mayoría de los casos suele cerrarse alguna negociación. Uno de los equipos que más ha estado metido en éste tipo de situaciones es el Club América. Y es que el actual bicampeón de la Liga MX sabe que tendrá bajas importantes rumbo al Apertura 2024, por lo que tienen que reforzarse de gran manera en posiciones especificas.



En ese sentido, el diario Récord dio a conocer que las Águilas estarían interesadas en hacerse servicios de Jesús Gallardo, y no solo eso, sino que las negociaciones podrían comenzar a partir de la próxima semana. De igual forma, dicho medio informó que la primera semana del mes de junio será clave para que tanto América como el ex elemento de los Pumas lleguen a un acuerdo, pues será en los próximos días cuando Gallardo viaje a la ciudad de México para tener negociaciones con los de Coapa.



Sk embargo, todo luce para que las negociaciones no sean sencillas, pues el mexicano renovó contrato con el Monterrey en junio del 2023 y termina hasta el 2026, por lo que aún estará dos años más ligado a los Rayados. A eso se le suma el hecho de que América no es el único equipo que está interesado en Gallardo, pues las Chivas también buscarían su fichaje. Por lo tanto, se podría dar una nueva batalla entre los bicampeones y el Rebaño Sagrado por la contratación de un futbolista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024