La estrategia con la que América buscará el fichaje de Igor Lichnovsky

La estrategia con la que América buscará el fichaje de Igor Lichnovsky


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya piensa en el tricampeonato. Al tratarse de un equipo con una exigencia muy grande, en Coapa saben que el objetivo del equipo es conquistar el siguiente torneo y hacer historia. Para ello, tendrán que conformar un equipo competitivo, pues podrían darse cambios importantes en la plantilla con posibles bajas. Pese a eso, todo indica que el primer refuerzo del club ya está amarrado, aunque posiblemente no será de la forma en que los aficionados esperaban.



Y es que ha corrido el rumor de que Igor Lichnovsky permanecerá en el conjunto de Coapa, pues quedaron convencidos con el desempeño del chileno en la recta final de la liguilla. Si bien se había mencionado que habría algunos problemas para comprar su carta, parece que ya encontraron una solución. Según Víctor Díaz, la directiva azulcrema buscaría que el préstamo del jugador se extienda. O incluso, a partir de esa situación, completar el fichaje de una vez. Por lo tanto, las Águilas primero insistirían con alargar la cesión del defensor.



De ser así, las Águilas tendrían amarrado a su primer refuerzo, por así decirlo. Se había comentado que el principal problema con Lichnovsky era el tema económico, pues tiene un sueldo bastante alto para que lo pague un solo equipo, pues actualmente lo pagan entre las Águilas y los Tigres, dueño de su carta. Pero al no entrar en planes de los felinos y ser un pilar de la defensa azulcrema, podrían llegar a un acuerdo para que la negociación llegue a buen puerto, ya sea en préstamo o compra definitiva.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024