El gran negocio que haría América con una posible salida de Alejandro Zendejas
Fuente https://www.daleameric
Las Águilas del América ya están moviéndose para formar un equipo competitivo que les permita soñar con la conquista del tricampeonato en la siguiente temporada. Sin embargo, la situación no será sencilla, puesto que el equipo tendrá que lidiar mucho con las posibles salidas de jugadores, pues al haber hecho historia, era de esperarse que fueran elementos buscados por otros equipos, tanto en la propia Liga MX como en el futbol de Europa. Si bien todo se maneja como rumores, no debería sorprender si en algún momento alguna de éstas noticias se confirma.
Y es que el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Alejandro Zendejas se uniría a la lista de jugadores que podrían salir del bicampeón de la Liga MX. Según, algunos empresarios tendrían en la mira al 17 americanista para llevárselo al futbol de Europa, aunque no hay nada concreto por el momento. Pese a que el futbolista es una pieza fundamental en el 11 de André Jardine, el sitio Pasión Águila informa que pese a que el valor de Zendejas es de 4 millones de euros (según Transfermarkt), América pediría alrededor de 10 millones de dólares a cualquier equipo que se interese en él.
Además de la probable salida a Europa, se ha informado que Monterrey y Tigres también estarían interesados en el futbolista estadounidense. Y junto a ellos, algunas escuadras de la MLS buscarían hacerse de sus servicios, por lo que ofertas no faltarán por el elemento de 26 años. Aquí es donde los de Coapa tendrán que hacer todo lo posible para mantener a Zendejas, pues no cabe duda que los equipos de Estados Unidos tienen un poderío económico que abriría las posibilidades de que Alejandro busque un nuevo reto en su carrera.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que ha bajado los brazos y ya no buscaría el fichaje de Igor Lichnovsky
América usaría a Henry Martín como moneda de cambio para hacer su primer fichaje
La frase con la que Ramón Juárez exhibió a todos los detractores del América
Jürgen Damm defiende al América y lanza dardo a dos equipos populares de la Liga MX
América quiere romper el mercado y fichar a un seleccionado mexicano antes del Mundial
La razón por la que Richard Sánchez volvería a la Liga MX pero no lo haría con el América
¡PAREN TODO! Sale a la luz la verdadera razón por la que Néstor Araujo no se va del América
NO SE VA DEL NIDO: La decisión final del América con Kevin Álvarez
¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido
¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América