El gran negocio que haría América con una posible salida de Alejandro Zendejas

El gran negocio que haría América con una posible salida de Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Las Águilas del América ya están moviéndose para formar un equipo competitivo que les permita soñar con la conquista del tricampeonato en la siguiente temporada. Sin embargo, la situación no será sencilla, puesto que el equipo tendrá que lidiar mucho con las posibles salidas de jugadores, pues al haber hecho historia, era de esperarse que fueran elementos buscados por otros equipos, tanto en la propia Liga MX como en el futbol de Europa. Si bien todo se maneja como rumores, no debería sorprender si en algún momento alguna de éstas noticias se confirma.



Y es que el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Alejandro Zendejas se uniría a la lista de jugadores que podrían salir del bicampeón de la Liga MX. Según, algunos empresarios tendrían en la mira al 17 americanista para llevárselo al futbol de Europa, aunque no hay nada concreto por el momento. Pese a que el futbolista es una pieza fundamental en el 11 de André Jardine, el sitio Pasión Águila informa que pese a que el valor de Zendejas es de 4 millones de euros (según Transfermarkt), América pediría alrededor de 10 millones de dólares a cualquier equipo que se interese en él.



Además de la probable salida a Europa, se ha informado que Monterrey y Tigres también estarían interesados en el futbolista estadounidense. Y junto a ellos, algunas escuadras de la MLS buscarían hacerse de sus servicios, por lo que ofertas no faltarán por el elemento de 26 años. Aquí es donde los de Coapa tendrán que hacer todo lo posible para mantener a Zendejas, pues no cabe duda que los equipos de Estados Unidos tienen un poderío económico que abriría las posibilidades de que Alejandro busque un nuevo reto en su carrera.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024