¿Regresa al América? Tigres aclara la situación sobre Sebastián Córdova

¿Regresa al América? Tigres aclara la situación sobre Sebastián Córdova


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El descanso es un tema que parece que no existe del todo en el Club América. Y es que apenas han pasado algunos días de que consiguieron el bicampeonato de la Liga MX y la directiva ya está planeando lo que será la plantilla para la siguiente temporada. Pero era de esperarse que esto pasara, ya que todo indica que habrá bastantes cambios en el plantel, pues se cocinan varias salidas. Pero por eso mismo, se comienzan a buscar a jugadores para reforzar el plantel, y en los últimos días un nombre comenzó a circular en el entorno azulcrema.



Se trata de Sebastián Córdova, quien poco a poco ha perdido protagonismo en el conjunto de los Tigres de la UANL. Según se reportó, las Águilas se habrían acercado a la directiva felina para saber la situación de su ex jugador. Sin embargo, parece que no habrá mucho movimiento en ésta situación. ya que Vladimir García confirmó que Córdova no saldrá de Tigres, pues el equipo regio no tiene la intención de venderlo a algún equipo mexicano. Si bien en días anteriores se había dicho que los universitarios pedían alrededor de 10 millones de dólares para soltarlo, parece ser que ni con eso dejarán ir al mexicano.



Con esto, podría decirse que el posible regreso de Córdova al América luce muy complicado y poco probable. Pero no solamente para las Águilas, sino también para equipos como Chivas, Cruz Azul y Toluca, escuadras con las que también se le llegó a relacionar al canterano azulcrema. Por lo pronto, todo parece indicar que los de Coapa no harán el intento de fichar a Sebastián, por lo que tendrán que analizar otras opciones para reforzar el plantel.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024