¡DE ÚLTIMA HORA! Se cae el fichaje que el Club América tenía prácticamente amarrado

¡DE ÚLTIMA HORA! Se cae el fichaje que el Club América tenía prácticamente amarrado


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América han comenzado a buscar a sus siguientes refuerzos para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde hay un elemento que ha llamado la atención de la afición americanista e incluso de los medios de comunicación Y en este caso, el futbolista del que hablamos es nada más y nada menos que Oussama Idrissi, delantero marroquí que ha brillado con los Tuzos del Pachuca y se esperaba que arribara al proyecto comandado por André Jardine para explotar aún más sus habilidades y perfil que por hoy por hoy, lo tienen catalogado como la joya de la Bella Airosa.



Sin embargo, parece que hay un impedimento para que la Directiva azulcrema celebre la contratación del atacante para la siguiente temporada. De acuerdo con los reportes más recientes, el ex-jugador del Feyenoord Rotterdam desea jugar el Mundial de Clubes con los Tuzos del Pachuca el siguiente mes de diciembre, por lo que los expertos del deporte consideran que no habrá ofertas que lo hagan cambiar de opinión. Esta noticia ha desanimado a los aficionados del Nido debido a que se pensaba que Oussama podría quedarse con el puesto de Julián Quiñones, jugador que al parecer, tiene un pie en Arabia.



Ante esta situación, los altos mandos recurrirían a buscar en otras escuadras un delantero con características similares a las de Oussama y algunas especulaciones apuntan que podrían encontrarlo en el mercado brasileño.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024