La MILLONADA que el Club América debería pagar por el FICHAJE BOMBA de Paulinho

La MILLONADA que el Club América debería pagar por el FICHAJE BOMBA de Paulinho


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América no ha parado de armar su proyecto deportivo para la temporada de Apertura 2024, a pesar de que acaban de ser bicampeones del futbol mexicano y están analizando sus opciones para el mercado de fichajes de verano, antes de que el primer equipo retome las actividades ya tienen en la mira a un posible fichaje con una contratación estrella que será una interesante incorporación para el conjunto de Coapa.



El jugador que podría fichar el Club América es Paulo Henrique Sampaio Filho, quien es el actual jugador de Atlético Mineiro que es equipo originario de Brasil para la próxima temporada, pero tendrán soltar una gran cantidad de dinero para traer al futbolista hacía Coapa.



¿Cuánto pagará el Club América por el fichaje de Paulinho?
Club América está interesado en el jugador brasileño Paulinho para la siguiente temporada de Apertura 2024 con la mentalidad de volver a coronarse campeones del futbol mexicano. El futbolista de 23 años tiene una trayectoria importante a su edad, debido a que tuvo un paso fugaz por el Bayern Leverkusen de la Bundesliga de Alemania y ahora se encuentra jugando con el Club Mineiro en Brasil. La información del periodista argentino Víctor Morales de ESPN Argentina y por lo tanto el equipo tendrá que desembolsar un aproximado de 20 millones de dólares (340 millones de pesos mexicanos) pues es una alta cantidad de dinero para la siguiente campaña.

El jugador de 23 años registra un total de 84 partidos disputados, 40 goles y doce asistencias con el Club Atlético Mineiro y su valor es de 15 millones de euros de acuerdo a la plataforma de Transfermarkt. La posición que juega es delantero o extremo izquierdo y sería una gran opción ahora que el Club América recibirá ofertas por sus jugadores y algunos podrían salir del combinado como es el caso del delantero Julián Quiñones, quien podría irse a un equipo de Arabia Saudita para las próximas semanas.

Uno de los rumores de la llegada de Paulo Henrique Sampaio Filho es por la nacionalidad brasileña, que es la misma que el entrenador André Jardine, pues se considera que fue el mismo estratega que pidió a la directiva del Club América que fichara al jugador por su buen momento y juventud que ayudarán al equipo de Coapa a conseguir los resultados en la próxima temporada de la Liga MX y en la Leagues Cup, que son las competencias más cercanas.


Además de que el equipo azulcrema desea tener jugadores nuevos por las posibles bajas de cara al torneo de Apertura 2024 y de las convocatorias a la Selección Mexicana por la Copa América y los siguientes partidos de preparación en el resto del semestre.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024