Raúl Jiménez pone a soñar a todo el americanismo con un posible regreso

Raúl Jiménez pone a soñar a todo el americanismo con un posible regreso


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Después de obtener el bicampeonato en el Clausura 2024, América se prepara para posibles bajas importantes, siendo una de las más destacadas la de Julián Quiñones. A pesar de haber jugado solo dos torneos con las Águilas, Quiñones ha llamado la atención del fútbol árabe, lo que hace casi seguro su partida para el próximo torneo.



La directiva del América ya está buscando reemplazos para Quiñones, con Víctor Dávila del CSKA de Moscú como una de las opciones más avanzadas. Sin embargo, ha surgido un nuevo rumor que ha emocionado a la afición: Raúl Jiménez, un viejo conocido del equipo, ha dado un guiño que ha puesto a soñar a los seguidores con su posible regreso.



Raúl Jiménez utilizó Instagram para dejar un mensaje a Jonathan Dos Santos, insinuando sus deseos de que América busque el tricampeonato. Aunque Jiménez tiene contrato con el Fulham de la Premier League, su mensaje ha reavivado las esperanzas de un retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.



A pesar de que la mejor etapa de Jiménez puede haber quedado atrás, a sus 33 años todavía demuestra tener el nivel para competir en Europa, como lo evidenció con su doblete en la última jornada de la Premier League. Sin embargo, la posición de centro delantero en América ya está ocupada por Henry Martín, lo que reduce las probabilidades de un regreso inmediato.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024