¡Se fue! Confirman LA PRIMERA BAJA IMPORTANTE del Club América para el Apertura 2024

¡Se fue! Confirman LA PRIMERA BAJA IMPORTANTE del Club América para el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América dejará fuera del proyecto deportivo a uno de sus jugadores estrellas y se trata de Julián Quiñones, pues la última información que circula acerca del futbolista anunció que se cerró la negociación con el equipo de Al - Qadsayiahn de Arabia Saudita y así transferirán al delantero de la Selección Mexicana por un total de 15.3 millones de dólares, que es la cantidad que pagará el equipo árabe por el atacante para que llegue a su conjunto en las próximas semanas, según información del periodista José Juan Vázquez.



A tan solo unos días de que terminó el torneo de Clausura 2024, en el que el equipo de Coapa obtuvo el título de campeón del futbol mexicano, la directiva azulcrema no perdió el tiempo para acomodar las piezas de la próxima campaña y empezó con la negociación de Quiñones, quien es uno de los jugadores más importantes en el esquema del director técnico André Jardine; por este motivo, es de vital importancia que encuentren a otro delantero para los partidos y competencias en puerta en el semestre restante del año.



Julián Quiñones es uno de los futbolistas que han resultado ser uno de los mejores refuerzos en el ataque de los últimos años, su posible salida del Club América tiene que ver con el tema económico y la gran oferta que el equipo de Coapa no pudo rechazar por conveniencia e intereses de la directiva del equipo. Y para algunos de los aficionados es una sorpresa que el delantero salga después de dos temporadas llenas de éxito y títulos.

¿Cuáles son los números de Julián Quiñones en el Club América?
Julián Quiñones es uno de los jugadores destacados de la Liga MX, pues antes de llegar al Club América ya registraba un historial importante con los equipos de Tigres de la UANL, Atlas y los Lobos de la BUAP. El delantero México-colombiano llegó a Coapa en la temporada de Apertura 2023 en el que las Águilas del América al mando de André Jardine obtuvieron su primer título en el futbol mexicano con el campeonato catorce en su historia.

En su primera campaña vistiendo los colores azulcremas registró un total de catorce partidos, 1065 minutos disputados y un total de trece encuentros como titular en la fase regular de la Liga MX con seis anotaciones. Además de que fue clave en la liguilla pasada para conseguir el título. En esta campaña de Clausura 2024, el delantero Julián Quiñones fue uno de los más importantes en la Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf pues mostró un gran nivel y se ganó el cariño de los aficionados.


Para esta temporada regular de Clausura 2024 el atacante registró quince partidos, once juegos como titular, 939 minutos y seis goles y su gran aportación en los Cuartos de Final vs los Tuzos del Pachuca en el que su gol eliminó al rival y los partidos restantes para obtener el trofeo quince en su historia.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024