La pieza clave de André Jardine que podría salir con destino a Europa

La pieza clave de André Jardine que podría salir con destino a Europa


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América terminó su participación en el torneo Clausura 2024. Afortunadamente, los resultados fueron los deseados, pues los de Coapa conquistaron el bicampeonato, por lo que fue una temporada exitosa. Pero, como todo equipo grande, las Águilas deben estar en constante movimiento, pues ya comienzan los preparativos para lo que será el torneo Apertura 2024. Por lo tanto, eso quiere decir que el futbol de estufa comenzará en cualquier momento, aunque los rumores de bajas no paran para el club.



Ahora, un nuevo nombre más se ha sumado ante las posibles bajas del América. De acuerdo a la información de Fernando Arredondo, Alejandro Zendejas ha despertado el interés de algunos empresarios que buscarían llevarlo al futbol de Europa. Según el periodista de TUDN, pese al interés de dichos empresarios, todavía no hay una oferta formal por el 17 americanista, y tampoco se sabe a qué equipo podría llegar. Pese a eso, en el equipo no deben descartar una posible salida, pues al ser uno de los mejores jugadores del América, era de esperarse que en cualquier momento llamaran la atención.



A ello, y de acuerdo al sitio Pasión Águila. la directiva del América no tendría intenciones de vender al jugador, pues saben de la importancia que tiene en el esquema de André Jardine, quien tampoco dejaría ir a su jugador. En ese sentido, se informa que los altos mandos del club estarían pensando en ofrecerle una renovación de contrato en las siguientes semanas. Por lo tanto, se puede ver que en el equipo harán su lucha por mantener a Alejandro Zendejas unas temporadas más.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024