Rubens Sambueza da POLÉMICA OPINIÓN sobre la final de vuelta Club América vs Cruz Azul

Rubens Sambueza da POLÉMICA OPINIÓN sobre la final de vuelta Club América vs Cruz Azul


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El pasado domingo en la Final entre el Club América y Cruz Azul, el conjunto azulcrema le hizo la invitación a leyendas del Club América para que compartieran un evento así de nueva cuenta, pero ahora como espectadores. Uno de los asistentes fue Rubens Sambueza, quien desde hace unas semanas se encuentra en México por su participación en la Kings World Cup, por lo que también visitó las instalaciones de Coapa y convivió con jugadores en la Liguilla.



¿Rubens Sambueza le dio consejo a Cruz Azul?
Para muchos aficionados azulcremas e incluso para futbolistas, Rubens es un ejemplo a seguir. Sin embargo, antes y después de la Gran Final fue criticado por la misma, ya que mostró cierto agrado por Cruz Azul con algunos comentarios que lanzó. Primero antes del juego se le cuestionó por el tema de quién podría conseguir la victoria y aunque creía en el América soltó un consejo para los jugadores de La Máquina.



"Es algo a tener en cuenta (fantasmas) es decir, si yo soy jugador de Cruz Azul y juego con la historia en la cabeza, no tengo chance, tanta mala suerte, pero esto es otra final, es fútbol y si tu sales pensando en eso no tienes chace, entonces es muy mental el tema", mencionó.

¿Sambueza vs el América?
Sin embargo, en una entrevista reciente que tuvo con AS fue cuestionado respecto a su invitación al Estadio Azteca para vivir ese duelo y sorprendió que dijera que los Celestes habían salido con más ganas de conseguir el partido y que fueron mejor que las Águilas en el enfrentamiento, pero que la contundencia había sido la clave para que el conjunto azulcrema consiguiera ese campeonato.

“Estuve invitado por la directiva y el club por eso fui, estuve en el Estadio Azteca y estuvo muy sufrido, grité mucho y hay que ser realistas el Cruz Azul fue mucho mejor que el América, tuvo muchas más chances y pudo salir campeón, por alguno u otro motivo no se les dio el gol, el América cuándo tuvo su oportunidad hizo el gol, así son las finales, así son esa clase de partidos, lo disfruté mucho, felicité a la directiva porque entraron a esa historia de ganar campeonatos, y eso es muy importante para el club”, señaló.

Finalmente, apuntó también el tema de la polémica en el penal de las Águilas haciendo ver que la jugada para él era un poco dudosa, por lo que cuestionó que esa fuera la decisión del silbante. Apuntó desde luego que había sido mucha la exageración de Israel Reyes, puesto que en la barrida el jugador celeste va con la pierna extendida, pero no considera que sea como para derribarlo.

“Es una jugada muy dudosa, la pudo haber cobrado o no, pero es una interpretación del árbitro y el la cobró, a mi entender por la velocidad con la que va no es para que lo volteé de esa manera, si le corta la trayectoria, pero tampoco es como para que volteara a un jugador, son jugadas de criterio y el árbitro decidió marcar penal”, finalizó.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024