La NUEVA razón por la que David Faitelson EXIGE la SALIDA de Igor Lichnovsky del Club América

La NUEVA razón por la que David Faitelson EXIGE la SALIDA de Igor Lichnovsky del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Hace unas semanas Igor Lichnovsky salió a decir que era puro show los programas de debate y que cada uno de los periodistas ya tenía el rol que iba a tener en la mesa. Sin embargo, aunque muchos ya intuían eso, la afición se empezó a poner de su lado y comenzaron así las constantes críticas por parte de los líderes de opinión, quienes comenzaron a ver los mínimos detalles que el jugador hacía mal para comenzar a criticarlo.



¿Cómo empezó la rivalidad?
Así empezó una guerra entre el futbolista del Club América y el analista de TUDN, ya que cada que David Faitelson le hacía una crítica, el jugador chileno le respondía. Sobre todo porque el americanista había tenido polémicas salidas en horarios donde supuestamente tendría que estar con el equipo y sobre todo por el streaming de la Triiisecta. De esta manera se comenzó a dar esta discusión.



Pero todo parecía haber acabado luego de que Igor tuviera una Liguilla excepcional, donde incluso André Jardine prefirió jugar con él que tenía una lesión que llamar a Néstor Araujo. Fue en la Final contra Cruz Azul, que el defensa central se convirtió en uno de los más importantes del equipo para poder mantener el marcador que les diera el bicampeonato, por lo que Faitelson pidió que se quedara con las Águilas.

¿Por qué Faitelson quiere fuera a Lichnovsky?
Sin embargo, el día de ayer, Lichnovsky compartió unas fotografías donde se le podía ver en la boda de Santiago Giménez, el futbolista habría estado un día antes de la Final en este evento, donde seguramente en el club le dieron permiso. Sin embargo, el periodista volvió a arremeter contra él pidiendo que no lo mantuvieran en el equipo, que debería salir de la institución por este tipo de situaciones.



Y aunque antes de la final ya se sabía que había ido a la boda porque se filtraron las fotos, Faitelson decidió esperar a que él mismo lo aceptara para solicitar su salida. Pero es importante recalcar que en la entrevista que tuvo Santiago Baños la semana pasada, dijo que mientras el jugador cumpliera con el equipo no tenía ningún problema con que hiciera sus actividades, por lo que la petición de David no se cumpliría.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024