Ni judas se atrevió a tanto, América sería traicionado por un jugador que costó millones

Ni judas se atrevió a tanto, América sería traicionado por un jugador que costó millones


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En este mercado de fichajes, el Club América podría sufrir varias bajas de cara a la siguiente campaña de la Liga MX, donde se buscará el Tricampeonato, luego de vencer el domingo pasado a Cruz Azul en la Final del Torneo Clausura 2024.



Una de las bajas que podría concretarse en las próximas semanas sería la de Richard Sánchez, quien perdió protagonismo en el conjunto de las Águilas tras la llegada de André Jardine a la dirección técnica.



El mediocampista paraguayo estaría en busca de más minutos. En enero pasado se habló de que Fernando Ortiz lo quería para reforzar a Rayados de Monterrey, pero parece que su carrera seguiría en la Ciudad de México, pero no, no con Cruz Azul, sino con Pumas, así como Leo Suárez.

De acuerdo con el reportero Sergio Sánchez, el cuadro universitario está interesado en el guaraní, pero hasta ahora no existe ninguna propuesta formal, pero no se descarta que en las siguientes semanas envíen una oferta por los servicios del jugador de 28 años de edad.

Sin embargo, en Sudamérica se habla de que es del interés de varias instituciones, así que los ’Felinos’ tendrían que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para quedarse con sus servicios, pues es uno de los más caros en Coapa. Cabe mencionar que según el portal Mediotiempo, el Club América compró a Richard Sánchez en 7 millones de dólares, de manera que no aceptarían menos de esa cantidad.

¿Cuál es el valor de Richard Sánchez en el Club América?
Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Richard Sánchez en el Club América es de 7 millones de euros, es decir, poco más de 128 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio de este jueves 30 de mayo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024