¿Quieren copiarle al bicampeón? Pumas buscaría como refuerzo a otro jugador del América

¿Quieren copiarle al bicampeón? Pumas buscaría como refuerzo a otro jugador del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Liga MX llegó a fin una vez más. Fue el pasado domingo cuando América venció al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, donde consiguieron el título número 15 en la historia del club, lo que representó el bicampeonato. Como es costumbre, una vez que acaba el torneo, comienzan los rumores sobre las posibles llegadas y salidas de los jugadores, y en ésta ocasión, los de Coapa no han sido la excepción, pues todo indica que tendrán bastantes movimientos de cara a la siguiente campaña.



Ahora ha aparecido un nuevo rumor que representaría una baja para el equipo. Y es que de acuerdo a la información de Sergio Sánchez, los Pumas de la UNAM estarían interesados en los servicios de Richard Sánchez. Según lo mencionado, no hay nada concreto ni cerrado por el momento, debido a que ambas escuadras tienen intereses diferentes, por lo que todo debe tomarse como un simple rumor por ahora. Pese al supuesto interés, el sitio Águilas Monumental asegura que André Jardine no tiene pensado en dejar ir al paraguayo, pues pese a que no es titular, siempre es uno de sus cambios principales.



No es la primera vez que el "Cachorro" suena para salir del club, pues durante los últimos torneos se escuchó que Fernando Ortiz se lo quería llevar al Monterrey, pero todo quedó en rumores de igual manera. Según el sitio Transfermarkt, el guaraní tiene un valor de 7.5 millones de dólares, una cifra un tanto alta para los felinos. A pesar de que no hay nada oficial, llama la atención que los Pumas tengan de nueva cuenta interés en un jugador del América, pues en la temporada que acaba de terminar ficharon a Leo Suárez, quien no gozaba de muchos minutos con las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024