¿Quieren copiarle al bicampeón? Pumas buscaría como refuerzo a otro jugador del América
Fuente https://www.daleameric

La Liga MX llegó a fin una vez más. Fue el pasado domingo cuando América venció al Cruz Azul en la Final del torneo Clausura 2024, donde consiguieron el título número 15 en la historia del club, lo que representó el bicampeonato. Como es costumbre, una vez que acaba el torneo, comienzan los rumores sobre las posibles llegadas y salidas de los jugadores, y en ésta ocasión, los de Coapa no han sido la excepción, pues todo indica que tendrán bastantes movimientos de cara a la siguiente campaña.
Ahora ha aparecido un nuevo rumor que representaría una baja para el equipo. Y es que de acuerdo a la información de Sergio Sánchez, los Pumas de la UNAM estarían interesados en los servicios de Richard Sánchez. Según lo mencionado, no hay nada concreto ni cerrado por el momento, debido a que ambas escuadras tienen intereses diferentes, por lo que todo debe tomarse como un simple rumor por ahora. Pese al supuesto interés, el sitio Águilas Monumental asegura que André Jardine no tiene pensado en dejar ir al paraguayo, pues pese a que no es titular, siempre es uno de sus cambios principales.
No es la primera vez que el "Cachorro" suena para salir del club, pues durante los últimos torneos se escuchó que Fernando Ortiz se lo quería llevar al Monterrey, pero todo quedó en rumores de igual manera. Según el sitio Transfermarkt, el guaraní tiene un valor de 7.5 millones de dólares, una cifra un tanto alta para los felinos. A pesar de que no hay nada oficial, llama la atención que los Pumas tengan de nueva cuenta interés en un jugador del América, pues en la temporada que acaba de terminar ficharon a Leo Suárez, quien no gozaba de muchos minutos con las Águilas.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América
¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi