¡DESMANTELADOS! Así es cómo el Club América Bicampeón será desmantelado para el próximo torneo
Fuente daleamerica.com

La noche del domingo 26 de mayo del 2024 será recordada para siempre por el americanismo, pues fue el día que además de vencer una vez más a Cruz Azul en la gran final, las águilas lograron consagrarse por primera vez en la historia de los torneos cortos como bicampeón del fútbol mexicano, un hecho histórico en Coapa.
Además de ganar el bicampeonato también se coronaron oficialmente como campeón de campeones, es por eso que los festejos en Coapa fueron en grande, pues sí consiguieron un par de títulos en una sola noche y se reafirmó que el Club América fue, es y seguirá siendo el más grande de toda la historia del balompié nacional, por encima de todos los otros que dicen llamarme grandes. Lamentablemente no todos son buenas noticias para el América, pues a pesar de que falta más de un mes para que comience el próximo torneo y los jugadores se encuentran con sus elecciones o de vacaciones, sale información a la luz que señala una posible limpia en la plantilla del equipo y se contemplan la baja de hasta 10 jugadores del primer equipo.
De acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel ahí por lo menos 10 jugadores que están en la cuerda floja de salir, ya sea porque tienen una oferta importante del extranjero, porque el club ya no los quiere o por qué buscan un equipo en donde tengan más minutos de juego y todo esto podría provocar una limpia histórica en el plantel del América. Los 10 jugadores con más posibilidades de irse del América son Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez que apuntan a jugar en el extranjero, además de Igor Lichnovsky, Luis Fuentes y Oscar Jiménez que vencen contrato y se le suman Néstor Araujo y Mauro Laínez, quienes no entran en planes del primer equipo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SIN LLORAR! Así fue como Martinoli estalló tras el penal que ejecutó Henry Martín
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar de avanzar a la Gran Final Emilio Azcárraga da fuerte regaño a André Jardine
¡AGÁRRENSE TODOS! Luego de haber quedado eliminado de la Liguilla este jugador llegaría a las Águilas
VIDEO: El festejo de André Jardine tras conseguir el pase a la Final
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: América no puede meter el segundo gol de forma increíble
VIDEO | GOLAZO de Cristian Borja | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: El penal que Kevin Mier cometió sobre Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Henry Martín | América 1-1 Cruz Azul
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Henry Martín contra Cruz Azul
VIDEO: La brutal atajada de Kevin Mier al disparo de Henry Martín
VIDEO: Kevin Mier evita el gol del América en dos ocasiones seguidas
VIDEO: Kevin Álvarez se pierde el primer gol del América en el área chica
VIDEO: ¡Alexis Vega lloró en vivo! Reveló por qué no fichó con América y quién lo convenció
De última hora: América confirma una baja inesperada de último momento
Directiva del América explica los motivos por los cuales merecen jugar el partido contra LAFC
¿Qué necesita América para avanzar a la Final del Clausura 2025?
VIDEO: El golazo de cabeza de Raúl Jiménez ante el Brentford que emocionó a la Premier League
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
La posible ALINEACIÓN del Club América para la vuelta vs Cruz Azul, Jardine mandaría lo mejor
CONFIRMADO: se cae fichaje que el América buscó por AÑOS, se va con rival directo de la Liga MX
¿Qué pasaría si el Club América y LAFC EMPATAN en partido por el boleto al Mundial de Clubes?
Antonio Mohamed se sinceró sobre si quiere al América en la Final