El canterano del América que podría ser el primer refuerzo para el Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya tiene su merecido descanso tras un año muy cargado de acción. Durante ésta etapa, se vivió un momento que sin duda quedará en la historia del equipo, pues ganaron tres campeonatos en el año calendario. Si bien los jugadores ya están recargando pilas, la directiva azulcrema no tiene mucho tiempo para esto, pues ya tienen que comenzar a planear el plantel de cara a la siguiente temporada. Y es que si bien suena que varios jugadores saldrán del equipo, ya hay humo sobre las posibles llegadas al bicampeón de la Liga MX.
En las últimas horas, ha comenzado a circular la posibilidad de que Sebastián Córdova regrese al América para el Apertura 2024. De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, el mexicano sería uno de los nombres que la directiva americanista tiene en mente para reforzar al equipo y suplir las posibles salidas de algunos elementos. Si bien no hay ofertas formales todavía, las Águilas se han acercado a la directiva de Tigres para preguntar por la situación de Córdova, quien ha perdido protagonismo con el cuadro de Robert Dante Siboldi.
Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles para América. Y es que también se informó que Tigres estaría pidiendo alrededor de 10 millones de dólares para dejarlo ir, una cifra bastante cara para un jugador que no ha tenido muchos minutos. A ello, se le suma el hecho de que Cruz Azul y Chivas también lo tendrían en la mira. Pese a eso, el cuadro que tendría ventaja sería precisamente el América, debido a la relación entre las directivas y el pasado americanista que tiene Córdova, por lo que no hay que descartar del todo su fichaje.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025