Otro jugador que la afición del Club América EMPIEZA A DESPEDIR tras acabar el Clausura 2024
Fuente https://www.pasionagui

Es probable que varios jugadores del Club América se marchen en este mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde los pupilos de André Jardine buscarán el Tricampeonato.
Uno de los futbolistas que dejaría el nido de Coapa es Luis Fuentes, quien termina contrato con la institución en junio próximo y todo parece indicar que no entra en planes del estratega brasileño.
Al defensor de 37 años de edad se le comienza a relacionar con los Pumas, de acuerdo con La Gambeta, pero tampoco se descarta que determine poner fin a su exitosa carrera como jugador profesional, misma que comenzó en 2009 justo con el conjunto universitario.
Cabe mencionar que además de vestir los colores del Club América y Pumas, también formó parte de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, pero solo probó las mieles de la gloria con los tres primeros equipos antes mencionados.
Destacar que Luis Fuentes llegó al conjunto de las Águilas en 2019 procedente de los Xolos de Tijuana. Con los azulcremas logró el título del Torneo Apertura 2013 y Torneo Clausura 2024, así como el Campeón de Campeones.

La afición del Club América se comienza a despedir de Luis Fuentes.
¿Qué viene para el Club América tras el Bicampeonato?
Después de vencer a Cruz Azul en la Final del Torneo Clausura 2024, los pupilos de André Jardine se tomarán unas merecidas vacaciones de dos a tres semanas para posteriormente reportar en Coapa a la pretemporada. Algunos elementos no tendrían días de descanso debido a que verán actividad en la Copa América 2024.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo