Santiago Baños habla sobre los REFUERZOS que se vienen al Club América para suplir las BAJAS
Fuente https://www.pasionagui
El presidente deportivo del Club América Santiago Baños habló acerca de lo que se espera para las Águilas del América en la siguiente campaña de Apertura 2024 y es que después de que se consiguiera el tan ansiado bicampeonato de la Liga MX en el torneo de Clausura 2024 con el título quince de las Águilas del América, el equipo al mando del director técnico André Jardine pues ya planea su siguiente jugada en el futbol mexicano en cuanto a los fichajes.
¿Qué dijo Santiago Baños acerca de los refuerzos del Club América para el Apertura 2024?
Una de las posibles salidas para la siguiente temporada es la del delantero y seleccionado nacional Julián Quiñones, quien recibió una oferta en el extranjero por una cantidad excéntrica que lo podría alejar del futbol mexicano y es que no es una novedad para el jugador de 27 conseguir un título de la Liga MX pues lo hizo con los equipos de Atlas, Club América y Tigres de la UANL, incluso en dos ocasiones ya fue bicampeón.
Por este motivo, y porque el delantero vive uno de sus mejores momentos es por lo que podría salir del conjunto de Coapa y de esto habló el presidente deportivo Santiago Baños, quien dio fe de la situación con el atacante al momento.
“Están avanzadas las negociaciones. Hay una oferta importante por el jugador. Es una oferta muy llamativa en el tema económico, todavía no cerramos nada, pero estamos avanzados. Tenemos un par de plazas extranjeros creemos que las vamos a ocupar y seguramente traeremos algo del mercado local”, declaró Santiago Baños.
Los números de Julián Quiñones en el Clausura 2024
En esta temporada de Clausura 2024 con un total de 15 partidos disputados con un total de seis goles en la fase regular vs los equipos de los Diablos Rojos del Toluca, Atlas, La máquina del Cruz Azul, Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos del Querétaro con un total de 939 minutos. Además de que en la liguilla fue uno de los elementos más importantes del equipo con un total de seis juegos con 359 minutos de juego y dos goles vs los equipos de los Tuzos del Pachuca y el Cruz Azul en la Final de Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Para la posición de Julián Quiñones una de las opciones a reforzar es la de la delantera y por este motivo podría traer a Oussama Idrissi de los Tuzos del Pachuca y nuevamente en la lateral derecha pues Kevin Álvarez resultó lesionado al final del campeonato e Israel Reyes reportará para la Selección Mexicana por lo que es una de las posiciones para reforzar del equipo azulcrema.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América