¡Inicia la búsqueda de la 16! Los jugadores que buscaría América para luchar por el tricampeonato
Fuente https://www.daleameric
Durante el pasado domingo, el América escribió una nueva página de gloria en su historia. Esto se debe a que el conjunto de Coapa venció de nueva cuenta al Cruz Azul en una Final de Liga MX, por lo que llegaron a 15 campeonatos. Pero no todo quedó ahí, pues el hecho de ganar el Clausura 2024, representó que los azulcremas consiguieran el bicampeonato, siendo algo inédito para el club bajo el formato de competencia actual. Por lo tanto, André Jardine ya se convirtió en un histórico para el equipo, pues también empató a Chivas como los máximos ganadores del Campeón de Campeones.
Pero al tratarse de un equipo con una exigencia muy grande, la mente del club ya debe estar enfocada seguramente en lo que será la siguiente campaña, donde buscarán el tricampeonato, algo inédito en torneos cortos. Es por eso que ya suenan nombres que podrían llegar al bicampeón de la Liga MX para el torneo Apertura 2024. Dentro de los futbolistas que aparecen en el radar de Coapa están Eduardo Aguirre, Víctor Dávila, Diego Campillo, Paulinho, Germán Pezzella, Rodolfo Cota y César Montes.
De acuerdo al sitio Pasión Águila, todos estos jugadores generan interés en el América. Pero hay otro futbolista que podrá llegar al club. Se trata de Raúl Jiménez, quien viviría una segunda etapa con el equipo que lo vio nacer, pues todo indica que su aventura por el futbol europeo llegaría a su fin, por lo que su posible regreso es uno de los rumores que más se han escuchado en las últimas semanas. Se ha especulado que el conjunto capitalino tendrá varias bajas para el siguiente torneo, por lo que buscarán varios elementos para suplirlos y seguir con el nivel competitivo.
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Esto es lo que se sabe del regreso del capitán furia a las fuerzas básicas del América
La millonada que ganará Guillermo Ochoa con su nuevo trabajo luego de retirarse del fútbol profesional
¡DE ÚLTIMA HORA! Se reveló el favor que Miguel Herrera le habría pedido a Los Potros de Hierro del Atlante
La directiva Azulcrema estaría dispuesta a dar a estos dos jugadores a cambio de Denzell García
¡BOMBAZO! Además de Israel Reyes este otro elemento azulcrema estaría en Mirando al fútbol europeo
¡MUCHA FUERZA! El Club América da a conocer la gravedad de la lesión de Raúl Zúñiga y se pierde toda la liguilla
La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones