¡EL MÁS GRANDE! Luego del Bicampeonato así crecieron las acciones de América en la Bolsa Mexicana
Fuente daleamerica.com

Si hay algo que le faltaba hacer al América en pleno 2024 era el unirse al mercado internacional en cuanto a economía se refiere, y así lo hizo Emilio Azcárraga tras ganar la 14 frente a los Tigres y así comenzar bien el primer semestre del año, el propietario del Club América tomó la decisión de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.
El tiempo le terminó dando la razón a Emilio Azcárraga y es que se ganó el bicampeonato en este primer semestre del año en curso, si bien es cierto que no se obtuvo el doblete, es decir, Liga MX y Concachampions, sí se pudo con un nuevo título de Liga MX y así lograr la 15, ya estamos a tres de las Chivas, los estamos dejando muy atrás. El Club América se ha visto beneficiado por el título número 15 pues las Acciones en la Bolsa Mexicana de Valores han crecido como la espuma, al corte de las 10:30 am cerraban en 50 pesos, y tomando como referencia el precio que tenían cuando comenzaron a cotizar de menos de 10 pesos, ha subido hasta en un 400%.
Esto es increíble de verdad, las Águilas cotizan en la BMV de la mano de Ollamani, una empresa que surgió a raíz de la escisión de Grupo Televisa y otros negocios que incluyen el Estadio Azteca, PlayCity Casino, Editorial Televisa y Distribuidora Intermex, así que cada vez se hace más rico el Patrón y dueño del conjunto azulcrema. Lástima que no se haya podido ganar la Concachampions pues sino el América se hubiera clasificado la Mundial de Clubes en su nuevo formato en 2025, era la oportunidad perfecta de representar la zona de la Concacaf y técnicamente a México en esta competencia internacional, ahora será Pachuca o Columbus Crew el representante.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SIN LLORAR! Así fue como Martinoli estalló tras el penal que ejecutó Henry Martín
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar de avanzar a la Gran Final Emilio Azcárraga da fuerte regaño a André Jardine
¡AGÁRRENSE TODOS! Luego de haber quedado eliminado de la Liguilla este jugador llegaría a las Águilas
VIDEO: El festejo de André Jardine tras conseguir el pase a la Final
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: América no puede meter el segundo gol de forma increíble
VIDEO | GOLAZO de Cristian Borja | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: El penal que Kevin Mier cometió sobre Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Henry Martín | América 1-1 Cruz Azul
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Henry Martín contra Cruz Azul
VIDEO: La brutal atajada de Kevin Mier al disparo de Henry Martín
VIDEO: Kevin Mier evita el gol del América en dos ocasiones seguidas
VIDEO: Kevin Álvarez se pierde el primer gol del América en el área chica
VIDEO: ¡Alexis Vega lloró en vivo! Reveló por qué no fichó con América y quién lo convenció
De última hora: América confirma una baja inesperada de último momento
Directiva del América explica los motivos por los cuales merecen jugar el partido contra LAFC
¿Qué necesita América para avanzar a la Final del Clausura 2025?
VIDEO: El golazo de cabeza de Raúl Jiménez ante el Brentford que emocionó a la Premier League
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
La posible ALINEACIÓN del Club América para la vuelta vs Cruz Azul, Jardine mandaría lo mejor
CONFIRMADO: se cae fichaje que el América buscó por AÑOS, se va con rival directo de la Liga MX
¿Qué pasaría si el Club América y LAFC EMPATAN en partido por el boleto al Mundial de Clubes?
Antonio Mohamed se sinceró sobre si quiere al América en la Final