¡Escándalo! Javier Alarcón Arremete Contra el Bicampeonato del Club América
Fuente www.daleamerica.com
Este domingo en Futbol Picante, el tema principal fue el campeonato del Club América. José Ramón, conocido antiamericanista, aprovechó la ocasión para hablar del supuesto robo del América contra Cruz Azul. A él se unió Javier Alarcón, quien también mostró su descontento con el bicampeonato del equipo azulcrema.
Alarcón afirmó que los aficionados del Club América no deberían sentirse orgullosos del título, ya que, según él, hubo una ayuda del arbitraje. Mencionó específicamente un penalti que considera injusto:
"Un penalti que yo creo que de 100 personas, 99 hubieran dicho "no es", increíble que revisándola, simplemente el árbitro tome esa decisión y por eso la necesidad, de evitar suspicacias de que haya un deslinde entre la Comisión de Arbitraje independiente y el manejo que tiene históricamente. Yo creo que el americanismo hoy no debe estar tan orgulloso de este título, más allá de que el América se esforzó, es un penalti que ensucia para mí la Final", declaró.
Por otro lado, Ricardo Peláez, también presente en la mesa de debate, defendió al Club América. Comentó que Cruz Azul tuvo claras oportunidades de gol que no supo aprovechar, algo que el América no perdona en términos de contundencia. De esta manera, Peláez revirtió las acusaciones de Alarcón y argumentó que el partido se decidió más por las fallas de Cruz Azul que por decisiones arbitrales.
Califica esta notícia:
15
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorpresa que Adidas le tiene preparada al América de cara al 110 aniversario
Se empieza a mover el plantel Azulcrema y estos jugadores mexicanos permanecerían con las Águilas
América podría negociar la salida de Ramón Juárez aunque solo si entra este jugador de Rayados en la operación
Marcelo Flores habría pedido salir de Tigres y en Coapa no tardaron en reaccionar con esta propuesta
Federico Viñas estaría muy cerca de volver a México y así estaría realmente su panorama con América
¡BOMBAZO! Este jugador del Club América podría entrar en la negociación con Chivas para fichar a esta figura
¡DE ÚLTIMA HORA! En Coapa ya conocerían la postura final de Jonathan Dos Santos para mantenerse en el Club América
La triste noticia que recibió Federico Viñas para su carrera
El jugador del América que tenía un futuro brillante pero que ha jugado 0 minutos con Jardine
La MILLONADA que pediría América por el fichaje de Alejandro Zendejas a Europa
El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca