Álvaro Fidalgo fue contundente sobre su futuro y dejó un mensaje a la afición
Fuente https://americamonumen
Todo es alegría en la afición azulcrema luego de que el América haya sumado un nuevo éxito en su historia. Las Águilas obtuvieron el bicampeonato de la Liga MX, tras derrotar por 1-0 a Cruz Azul y quedarse con el título del Clausura 2024. Una de las piezas claves en este logro ha sido nuevamente el mediocampista Álvaro Fidalgo.
El futbol da revancha y vaya si el mediocampista español puede dar prueba de ello. Hace un año, su expulsión en la semi frente a Chivas privó al América de clasificarse a la final. Sin embargo, tras aquel episodio llegaron dos títulos que se meterán en la historia azulcrema, donde Fidalgo ya tiene un lugar importante.
Fidalgo fue contundente: “Me encantaría seguir haciendo historia”
Después de varios años en gran nivel, Fidalgo es uno de los apuntados para dejar Coapa, pues podría despertar interés en equipos europeos. Sin embargo, el español fue más que claro: “En el verano me sentaré con la directiva. Para nada está hecho que me vaya. Sigo firme aquí. Todo mundo sabe lo que siento por el club. Me encantaría seguir haciendo historia”.
De todas formas, el mediocampista reconoce que aún no tiene nada resuelto: “Me llama trascender en Europa, pero no tengo ninguna de las dos decidida, lo pensaremos y si me quedo aquí seré la persona más feliz del mundo”.
¿Se queda? Fidalgo ya piensa en el tricampeonato
Más allá de lo que suceda, Fidalgo dejó en claro que el del domingo no fue su encuentro final como americanista: “No es mi último partido. El 28 o 30 (de junio) tenemos otra final. Habrá que descansar y pensar en ella porque queremos ganarla”, dijo en relación a lo que será el Campeón de Campeones frente a Tigres UANL.

Asimismo, en redes sociales Fidalgo recuperó un viejo posteo suyo llamando a pensar en la estrella 15 apenas después de derrotar a Tigres UANL en la final del Apertura 2023. Ahora, tras vencer a Cruz Azul, el español mostró su ambición asegurando que ya mismo comienza el camino para pensar en la decimosexta estrella.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sufre un importante susto en su regreso a México tras el juego contra Nashville
¡BOMBAZO! Todo sobre el próximo fichaje de Carlos Acevedo a las Águilas del América
¡PAREN TODO! Se filtró la charla entre Jardine y Henry Martin que ponen fin a las especulaciones
¡MUCHA FUERZA! Edson Álvarez en peligro su continuidad en el fútbol europeo por este duro motivo
¡ULTIMATUM! En Coapa estarían buscando la sustitución de Raphael Vega y Vinicius Lima
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este fue el detalle que confirma la próxima salida de Santiago Baños del América
¡LE DAN CON TODO! Así fue como la afición del América deshizo al Jardine por el tema de Miguel Vázquez
VIDEO | Resumen completo | Nashville vs América
VIDEO: El polémico penal que Nashville pedía en contra del América
VIDEO: Isaias Violante intentó una jugada individual pero no tuvo éxito
VIDEO: El posible penal sobre Raphael Veiga que el árbitro no señaló
VIDEO: Rodolfo Cota sufre un segundo choque en el juego contra Nashville
VIDEO: Rodolfo Cota por poco se lesiona en los primeros minutos contra Nashville
La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions