¡VOZ AUTORIZADA! Cuauhtémoc Blanco manda este peculiar mensaje luego del Bicampeonato Azulcrema

¡VOZ AUTORIZADA! Cuauhtémoc Blanco manda este peculiar mensaje luego del Bicampeonato Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

Por fin llegó la 15 y el América se coronó de nueva cuenta en menos de un año, de hecho es la primera vez en la historia de las Águilas que logran el bicampeonato en los torneos cortos, y todo esto de la mano de un gran André Jardine que se ha convertido en un histórico del conjunto azulcrema.



El entrenador brasileño sólo perdió cuatro partidos contando los últimos dos torneos entre fase regular y Liguilla, es una cifra extraordinaria pues dirigió 46, estamos hablando que cayó en 1 de cada 11.5 entrenamientos, además fue el más goleador con 85 anotaciones y la mejor defensiva con 34 goles. Uno de los mejores jugadores en la historia del Club América, Cuauhtémoc Blanco, no dudó en felicitar al equipo más popular y ganador de todo México, cabe destacar que con la playera de las Águilas, el ‘Cuau’ solo ganó la Liga de 2005, se le negó el campeonato en varios años pero aún así ha sido uno de los últimos ídolos del americanismo.



Cuauhtémoc Blanco es el segundo goleador histórico de las Águilas del América con 153 anotaciones e incluso fue campeón de goleo hace años con el conjunto azulcrema cuando jugaba más de delantero que de volante ofensivo, ahora se dedica a la política y es gobernador de Morelos, mucha gente votó por él. Este fue el recadito de Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de X, antes Twitter: "Felicidades Club América por ser bicampeones de la Liga MX; nos llenan de orgullo. 15 campeonatos nos consolidan como el mejor equipo y la más grande afición de México", vaya que el hecho de ser político no significa que descuide al equipo de sus amores.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024