¡GRACIAS POR TODO! Así fue como Julián Quiñones se despide del Club América tras el Bicampeonato

¡GRACIAS POR TODO! Así fue como Julián Quiñones se despide del Club América tras el Bicampeonato


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una vez que se consiguió la tan ansiada 15 y el América ahora es bicampeón del fútbol mexicano, todos los rumores que surgieron en Coapa en las últimas semanas sobre las posibles salidas de jugadores empiezan a cobrar sentido, ya que una vez que terminó la participación de las Águilas en este torneo, así comienza con todo el fútbol de estufa.



Uno de los nombres que sonó más en los últimos días fue el de Julián Quiñones, ya que de acuerdo con diversos reportes todo apunta a que el delantero nacido en Colombia pero naturalizado mexicano tiene las maletas hechas para dejar el América este mismo verano y emigrar al fútbol de Arabia Saudita. Los reportes indican que tanto el Club América como Julián Quiñones están abiertos a aceptar la propuesta procedente del fútbol de Arabia Saudita ya que económicamente parece ser irrechazable para ninguna de las dos partes, pues América está ingresado 15 millones de dólares y Julián Quiñones recibiría un sueldo estratosférico en el balompié del medio oriente.



Tras conseguir su segundo título con América en apenas su segundo torneo en Coapa, Quiñones habló ante los medios de comunicación en la cancha del Estadio Azteca y pese a no asegurar nada, dio un discurso bastante emotivo que los aficionados del América están interpretando como una despedida al club. "Si me voy me voy cumpliendo todas las expectativas, cumplí individualmente y en lo colectivo también cumplí y le dejo algo a esta institución, algo que se va a recordar toda la vida, en lo individual me voy contento, hice todo lo que quería y di todo de mi". Esas fueron las palabras de Quiñones tras ganar la 15, que todo apunta a que no lo volveremos a ver de nuevo defendiendo el escudo de América.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024