VIDEO: Afición de América sorprendió al equipo con emotiva serenata previo a la Final de Liga MX

VIDEO: Afición de América sorprendió al equipo con emotiva serenata previo a la Final de Liga MX


Fuente: https://americamonumen
+
-

En la previa de la final de vuelta que definirá al campeón del Clausura 2024, América una vez más fue sorprendido por su afición con una emotiva serenata en su hotel de concentración, de cara al partido más importante del torneo donde las Águilas podrían hacer historia al convertirse en el nuevo bicampeón del futbol mexicano.



Cabe señalar que, pasadas las 21:00 horas del Centro de México, la afición de las Águilas dio inicio con esta fiesta americanista en la antesala de la final de la Liga MX. En ella se entonaron las porras más conocidas del equipo y todo el plantel azulcrema se hizo presente para convivir con los presentes y entonar algunas de las canciones de las Águilas más icónicas.



Y es que si bien, apenas hace cinco meses América se encontraba en esta instancia, los jugadores no ocultaron su emoción por volver a ser sorprendidos por si afición. Fue el propio Álvaro Fidalgo quien a través de Instagram compartió un video de la serenata con la frase: “Cinco meses después aquí estamos otra vez”.

Finalmente, uno de los momentos que más resaltaron, fue cuando jugadores y afición comenzaron a entonar el ya conocido “Queremos otra Copa”. Cabe que este fue el momento cumbre de la noche ya que todos los futbolistas de las Águilas se vieron sumamente animados saltando todos entre si con su afición.



¿Qué resultado necesita América para coronarse ante Cruz Azul en el Clausura 2024?
Si bien, de alguna manera el resultado de la final de ida pudo ser aún más asequible para los dirigidos por André Jardine. Cabe señalar que tras el empate a un gol, las Águilas deberán ganar por cualquier marcador para convertirse en bicampeones del fútbol mexicano.

Es decir, cualquier marcador a su favor, hará campeón del Clausura 2024 al conjunto azulcrema. Por otra parte, en caso de que perdure la igualada. El primer criterio de desempate será los tiempos extra y finalmente la definición de penales, algo que deberá evitar sí o sí América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024