Excampeón con Chivas suena como NUEVO REFUERZO del Club América

Excampeón con Chivas suena como NUEVO REFUERZO del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El mercado de fichajes previo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX ha comenzado a calentarse y al mismo tiempo, ha empezado a arrojar rumores de altas y bajas en todos los equipos que conforman el balompié mexicano.



De hecho, en el caso del Club América se ha mencionado que podrían abrirle las puertas a un ex-jugador del Club Deportivo Guadalajara y darle una segunda oportunidad en la liga.



¿Quién es el ex-jugador de las Chivas Rayadas que podría llegar al Club América?
En este caso, nos referimos a Rodolfo Cota, arquero que luego de estar 3 años en las filas rojiblancas, decidió construir una nueva aventura en el Club de Futbol León, institución en la que ya terminó su contrato y ahora, se encuentra disponible y con las ganas e interés de llegar a otra institución.

¿Cuál es la intención con Rodolfo Cota en el Club América?
Ante esta situación, se ha mencionado que el Club América podría contratarlo y prepararlo para convertirse en el refuerzo directo que vendría a suplir a Óscar Jiménez, arquero que no ha rendido como se esperaba y que además, fue ampliamente superado por Luis Ángel Malagón al grado de despojarlo de la titularidad.

Por ello, algunos de los informes más recientes e importantes ha hecho hincapié en que el Club América está pensando a futuro y buscan blindar al cuadro emplumado.

¿Cota podría quitarle el papel principal a Luis Ángel Malagón?
Así que en caso de que se presente el movimiento de Cota, la realidad es que no sería la competencia de Malagón pero sí lo mantendrían entre las figuras que las Águilas pueden usar, en caso de emergencias...





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024