Igor Lichnovsky con NUEVO MOTIVO para SALIR del Club América

Igor Lichnovsky con NUEVO MOTIVO para SALIR del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Sin duda alguna, uno de los jugadores más polémicos del momento es Igor Lichnovsky, quien luego de formar parte de los Tigres de la UANL, arribó al Nido de Coapa bajo diversas promesas.



Una de ellas fue entregar un buen ritmo de juego y sobretodo, acoplarse a la exigencia que se presenta día con día en el primer equipo.



No obstante, se dice que otra de las reglas era mantenerse fuera de las polémicas y escándalos y esto, ha sido un hecho que le ha costado trabajo al jugador.

Por un lado, los asuntos más ’graves’ se han desarrollado a partir de la creación de la Triiisecta, un podcast en el que Igor, junto a Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para hablar de diversos temas fuera de las horas de trabajo.

Sin embargo, esto no le ha gustado mucho a la afición y cada que pueden, le piden al elemento que deje a un lado las distracciones y proyectos extra-cancha para que se concentre en su totalidad en todos los compromisos que América tiene en puerta y además, le han dicho ( a través de comentarios de redes sociales) que se enfoque en ganar la permanencia en el plantel.

Y respecto a este tema, se dice que Igor no ha logrado asegurar su puesto dentro del equipo pero no porque no cuenta con el perfil y resultados necesarios y mucho menos, porque la Directiva quiera desecharlo.

¿Qué es lo que verdaderamente está pasando con Igor Lichnovsky en el Club América?
De acuerdo con los reportes de Julio Ibáñez, el verdadero problema que separa al jugador de la permanencia en América es el tema del salario.

¡Así es! El sueldo tan alto que recibe es uno de los factores que pone en riesgo su continuidad porque además, los altos mandos tienen más gastos que hacer y hoy en día, ellos se hacen cargo de su paga al cien por ciento.

En caso de que América decida comprarlo, tendría que negociar con las autoridades felinas pero de nuevo, el problema sería el dinero, pues la fuente de información aseguró que cualquier intento por mantenerlo, saldría sumamente caro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024