Increíble! Las Decisiones Arbitrales que Sacudieron la Final América vs Cruz Azul
Fuente www.daleamerica.com
El arbitraje en la final de ida entre Club América y Cruz Azul ha sido objeto de debate entre aficionados y expertos. Una de las jugadas más controvertidas ocurrió al minuto 6, cuando Carlos Uriel Antuna de Cruz Azul fue derribado por el portero Luis Ángel Malagón, resultando en un penal para el América. "Para algunos, la entrada de Malagón debió haber sido castigada con una expulsión," pero otros opinan que "no era una oportunidad clara de gol y no ameritaba una tarjeta roja."
Otra situación discutida involucró a Gonzalo Piovi y Carlos Rotondi en un saque de banda disputado con Julián Quiñones. Según el periodista Juan Guzmán Gasso, "Piovi fue el último en tocar la pelota," lo que debería haber favorecido a Cruz Azul, pero el árbitro no lo señaló de esa manera. También, hubo un contacto entre Carlos Rotondi y Henry Martín que algunos consideraron merecedor de un penal, pero el árbitro decidió que "no era una jugada sancionable."
El partido terminó empatado a uno, con goles de penal de Carlos Uriel Antuna al minuto 9 y de Julián Quiñones al minuto 16. La polémica en torno al arbitraje persiste mientras ambos equipos se preparan para la final de vuelta, que se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca. "La resolución del campeonato de la Liga MX dependerá del desempeño y decisiones en este crucial encuentro."
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América