El gran gesto de América y Kevin Álvarez con los aficionados hostigados en el Estadio Azul
Fuente www.daleamerica.com

Previo a la final de ida entre América y Cruz Azul, una familia americanista fue hostigada al intentar ingresar al Estadio Azul. La seguridad del estadio les exigió quitarse sus camisetas del Club América para poder entrar, y los aficionados de Cruz Azul incluso les pidieron que quemaran sus camisetas. Finalmente, la familia pudo entrar al estadio al cambiarse a camisetas blancas.
¿Alguien los conoce? Los estamos buscando ???? pic.twitter.com/OuLfhj7ZSQ
— Club América (@ClubAmerica) May 24, 2024
Tras viralizarse este incidente en redes sociales, el Club América y el jugador Kevin Álvarez iniciaron la búsqueda del padre y su hijo afectados. El objetivo es contactarlos e invitarlos a la final de vuelta en el Estadio Azteca, donde podrán disfrutar del partido en mejores condiciones y con un reconocimiento especial por parte del equipo.
Además de esto, Kevin Álvarez, quien se perdió la final debido a una operación de pubalgia, compartió una fotografía desde el hospital informando que su recuperación va bien y que pronto estará de vuelta en el campo. Álvarez también expresó su apoyo al equipo y su deseo de que América logre el bicampeonato.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba