Se revela el equipo árabe que busca fichar a Julián Quiñones tras el Clausura 2024
Fuente https://americamonumen
A pesar de que el Clausura 2024 aún no llega a su fin, el futbol de estufa dio inicio desde hace algunas semanas y con ello, llegaron los primeros rumores del América en cuanto a salidas y posibles fichajes de cara al Apertura 2024.
Sin duda alguna, el más llamativo de todos hasta el momento, es la posible salida de Julián Quiñones luego de apenas estar cerca de cumplir un año en el Nido. Y es que pese a ello, en los más recientes días se informó que había un club árabe sumamente interesado en fichar al naturalizado mexicano.
No obstante, no se había revelado la entidad del equipo pero si la fuerte suma económica que habían ofrecido por Quiñones, la cual de acuerdo a información de César Luis Merlo, es de 15 millones de dólares.
El equipo árabe que busca el fichaje de Julián Quiñones
Finalmente, la misma fuente comentó que el equipo que busca robarle al América a Julián Quiñones es el Al-Qadisiya, club recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita. Finalmente, de igual manera se dejó en claro que cualquier decisión del jugador y directiva, será tomada hasta después de la final de vuelta ante Cruz Azul.
¿Cómo podría cubrir André Jardine la posible baja de Julián Quiñones?
No cabe duda que desprenderse de Julián Quiñones sería un duro golpe para el América, y más aún considerando la importancia del mexicano en el ataque azulcrema. Sin embargo, en caso de una posible salida, todo apunta a que André Jardine no tendría problema en cubrir su ausencia, considerando las opciones que tiene el equipo en esa posición donde Brian Rodríguez apuntaría a ser el sustituto ideal.
Por otro lado y al recibir una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, la directiva de América tendría una importante suma económica para salir al mercado en búsqueda de una nueva estrella que pueda incorporarse a la plantilla para cubrir la sensible baja de Julián.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América