¡GOLPE DE AUTORIDAD! Así fue como André Jardine mandó a callar a todo el Antiamericanismo

¡GOLPE DE AUTORIDAD! Así fue como André Jardine mandó a callar a todo el Antiamericanismo


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine ha sido muy frontal e incluso grosero cuando le hacen preguntas los periodistas en las conferencias de prensa, y es que los Medios de Comunicación se han encargado de desestabilizar al equipo pues inventan cosas y esto llega a oídos del propio entrenador brasileño.



Ahora sí el estrecha sudamericano ha mandado a callar a todos sus detractores definitivamente, es un Directa Técnico que suma casi 60 partidos al frente del América y no lleva ni 10 derrotas, tiene un porcentaje de efectividad del 85% y aún así es fuertemente criticado. Es normal que se enoje de repente André Jardine y ahora en cancha ha hablado más que lo que pueda o no decir sobre el terreno de juego, ahora ha mandado un fuerte mensaje que seguramente no le gustará a los antis, los cuales representan al 50% de la población en México.



En conferencia de prensa, André Jardine afirmó que lo que se decía en los Medios era erróneo y que a la interna el equipo estaba muy unido, destacó que el Club América no llegaba a finales consecutivas de Liga MX desde hace 10-11 años, así que merecen un gran reconocimiento. América se alzaría con el bicampeonato el próximo domingo por la noche en la cancha del Estadio Azteca, sería la 15 y vaya que toda la hinchada celebraría en lo más grande dentro del Ángel de la Independencia, es cuestión de tiempo para que esto ocurra en el fútbol mexicano.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024