El nuevo mensaje de Chicote Calderón que no gustó en Chivas

El nuevo mensaje de Chicote Calderón que no gustó en Chivas


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se quedó con una nueva edición del Clásico Nacional, luego de vencer a Chivas por 1-0 con un golazo de Israel Reyes. Pero esto además representa nada menos que el boleto a la Gran Final del Clausura 2024, motivo por el que Chicote Calderón le envió un duro mensaje al Rebaño.



El lateral izquierdo se ha caracterizado por expresar todo su amor por los colores del América, dejando de lado lo que fue su pasado por Chivas. Y un ejemplo de ello fue su festejo tras conseguir la clasificación a la Gran Final, cuando señaló el escudo de las Águilas en su playera.



Pero Chicote Calderón no se conformó con el polémico festejo, sino que además dio declaraciones que le pusieron picante a esa rivalidad que hay entre América y Chivas. El defensa se mostró muy contento con la clasificación y aseguró que hacerlo ante el Rebaño le da un sabor especial.

“Siempre va a ser especial ganar una semifinal y a tu acérrimo rival, ¿A quién no le emocionaría eso? Al final nosotros trabajamos para ganarle al rival que sea, hoy lo hicimos contra Chivas y estamos en la final”, expresó Chicote Calderón en zona mixta tras vencer a su ex equipo.

La eliminación en Concachampions
Chicote Calderón, además, confesó que al equipo le dolió mucho quedarse fuera de la Concachampions pues el sueño era conseguir el doblete. Pero del mismo modo reconoce que luchar por el Bicampeonato también lo ilusiona y destaca el compromiso de la plantilla en pelear por hacerlo realidad.

“Nos dolió pero sabíamos que venía algo todavía más importante. Nos hubiese gustado estar también en la final de Concachampions, no se dio, nos toca remar contra corriente, el equipo trabajó para esto. Todos los días yo veo cómo mis compañeros se parten la madre por sacar esto adelante. La unión, la confianza y el amor que tienen todos por esta playera es lo que nos sacó adelante”, expresó el lateral americanista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024