VIDEO: El alocado festejo de América en los vestidores del Azteca

VIDEO: El alocado festejo de América en los vestidores del Azteca


Fuente: https://americamonumen
+
-

América y André Jardine están más contentos que nunca, porque en apenas una temporada completa, es decir, Apertura 2023 + Clausura 2024, se han llegado a dos Finales. En la anterior se levantó la 14 y ahora se busca la 15, un logro que sería histórico.



Es por ello que los festejos no han terminado en Coapa, aunque se sabe que en la institución más grande del futbol mexicano lo único que importa es el título, pero haber vencido a Chivas en el Clásico Nacional de Semifinales amerita alegría en lo interno.



“Queremos la Copa, otra Copa“, fue el cántico repetido que se llevó a cabo en los vestidores del equipo, entre jugadores, cuerpo técnico, staff y más, donde los jugadores saltaban, se abrazaban y demostraban que están listos para todo lo que viene.

Nuevamente, los futbolistas que más resaltaron fueron Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez, pero también el profe André Jardine estuvo con el entusiasmo requerido. América se ha vuelto una familia y ahora están a dos títulos del primer bicampeonato en su historia participando en torneos cortos.



América buscará el cuarto bicampeonato de los torneos cortos
A pesar de que las Águilas nunca han sido bicampeonas dentro de los torneos cortos, hay otros clubes que sí han logrado este objetivo, no hace mucho tiempo solamente era un equipo, pero ahora ya son tres escuadras, por lo que América podría ser la cuarta.

Pumas lo logró en el 2004 con Hugo Sánchez, León lo alcanzó en la temporada 2013/14 con Gustavo Matosas y Atlas lo levantó en la campaña 2021/22 con Diego Cocca, por lo que faltan dos partidos para que se agregue uno más a la lista o se quede igual como está.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024