Raúl Jiménez supera RÉCORD HISTÓRICO del ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League

Raúl Jiménez supera RÉCORD HISTÓRICO del ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Este fin de semana se jugó la última jornada de la Premier League, en donde el equipo de Fulham se midió con Luton, donde el mexicano canterano del Club América, Raúl Jiménez, celebró la anotación de un par de dianas en el partido, las cuales alcanzó a marcar en los minutos 45+3 y 49, de tal manera que se despidió de la temporada con un doblete que y demostrando ser esa versión que toda la afición quería ver.



Además de la alegría de alcanzar dos tantos fundamentales en su cierre de campaña, Raúl logró una marca muy importante, no superó a Javier Hernández con más partidos disputados en Inglaterra, aunque también se convirtió en el mexicano con más colaboración a gol de la Premier League.



El dato anterior compila los goles y las asistencias, estadística donde Chicharito aparece con 63 colaboraciones, mientras que Jiménez logra un total de 65. Si bien no hay claridad de que el ex Águilas vaya a continuar su carrera en la Premier League para el siguiente año, sí alcanzó a colocar su nombre como el mexicano más resaltable de Inglaterra en lo que respecta a goles.


¿Raúl Jiménez es mejor que Javier Hernández?
La discusión que algunos aficionados llevaron a la mesa carece de muchos puntos comparativos, para empezar, Javier es un rematador o lo era porque claramente hoy no es ni la sombra de lo que lo llevó a Manchester United o Real Madrid. Por el otro lado, Raúl genera más asociación, por algo era el atacante favorito de Gerardo Martino.

Ambas carreras han sido ejemplo de superación, pero no se puede dejar de lado que Raúl no alcanzó a llegar a clubes de mayor jerarquía y consolidarse, pero entendiendo esta limitante, Jiménez se convirtió en un atacante reconocible en la Primera División Inglesa.

¿El peor fin de semana para Javier Hernández?
Tan solo ayer por la noche, Chicharito vivió la eliminación del Club Deportivo Guadalajara a manos de América en las semifinales del Clausura 2024, en un balón que por cierto, fue el propio Hernández quien debía de guardar la marca de Israel Reyes, autor del único tanto. Pues por si fuera poco, hoy Raúl, un canterano de Coapa, le arrebata uno de sus mayores marcas en el viejo continente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024