Henry Martín y una inteligente respuesta que se roba el aplauso del América

Henry Martín y una inteligente respuesta que se roba el aplauso del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América obtuvo la clasificación a la Gran Final del Clausura 2024, después de la victoria ante Chivas por 1-0. Las Águilas sueñan con el Bicampeonato pero hay un detalle que preocupa a algunos: la baja producción goleadora que ha tenido Henry Martín en lo que va de Liguilla.



Y es que el delantero americanista solo ha convertido un gol en lo que va de la Fiesta Grande del Clausura 2024. Fue en la ida de los Cuartos de Final contra Pachuca, cuando aprovechó un extraordinario servicio de Javairo Dilrosun para poner el 1-1 parcial en el Estadio Hidalgo.



Es por eso que se espera un mayor aporte de Henry Martín de cara a la Gran Final, donde el América enfrentará al vencedor de Cruz Azul y Monterrey. Sin embargo, esto no es motivo de preocupación para el Capi, quien prioriza el éxito colectivo por encima de lo individual.

“Da igual, no me importa si anoto, lo importante es que el equipo siga avanzando. Hoy lo tocó a Israel Reyes y estoy muy contento por él, se lo merece. Si me toca anotar o no me tiene sin cuidado, lo importante es que el equipo siga ganando”, dijo Henry Martín tras la clasificación.

André Jardine quedó satisfecho con el triunfo conseguido contra Chivas en las Semifinales del Clausura 2024. El entrenador brasileño restó importancia a las críticas que ha recibido el equipo y destacó el esfuerzo que se ha realizado a pesar del exigente calendario.

“Hoy mostramos el alto compromiso que podemos tener, incluso sin jugar siempre bien, porque no somos máquinas (…) Tengo la ilusión de también salir bicampeón, pero para eso tenemos que dar lo mejor de nosotros, lo hicimos para llegar a la final, ahora hay que ser inteligentes para planear esos dos partidos que quedan“, expresó el entrenador.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024











17/6/2024