El agradecimiento del Chicote Calderón a sus compañeros por el pase a la Final

El agradecimiento del Chicote Calderón a sus compañeros por el pase a la Final


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América le ha dado una alegría más a sus aficionados. Y es que el campeón de la Liga MX venció a las Chivas en la Vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2024, por lo que tienen en sus manos la posibilidad de conseguir el bicampeonato. A pesar de que el desempeño del cuadro dirigido por André Jardine no fue el mejor, se mostró una cara diferente a los partidos previos, pues los errores bajaron de forma considerable.



En ese sentido, uno de los jugadores que tuvo sentimientos encontrados fue Cristián Calderón. Como se sabe, el "Chicote" no pasa por su mejor momento en cuanto a su vida personal. Y no todo quedaba ahí, puesto que su desempeño dentro de la cancha no era el deseado, siendo uno de los más criticados por la afición. Sin embargo, el día de ayer tuvo un buen partido, siendo importante para que las Águilas el día de hoy estén en la Final. Tras el resultado, el mexicano se mostró conmovido, y agradeció a sus compañeros pr el apoyo.



"Si me siento muy contento la verdad de llegar acá y con estos colores. Disfrutar una Final más, creo que el equipo está bien, el equipo está muy contento. Y bueno, no tengo otra cosa más que agradecerle a la institución por haberme dado la oportunidad. Y, bueno, creo que es algo para mi muy importante. Digo, al final tuve por ahí un tipo de problemas que al final estando ahí dentro del campo con mis compañeros hicieron que se me olvidara todo lo externo. Hoy me siento feliz, me siento muy contento de llegar a una Final con América y bueno, para ellos el bicampeonato y yo voy por mi primer título", mencionó el "Chicote" tras finalizar el encuentro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024