El antecedente que América tiene en contra para el partido contra Chivas

El antecedente que América tiene en contra para el partido contra Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Las Semifinales de la Liga MX están por arrancar. Será en éste miércoles 15 de mayo del 2024 cuando se juegue el partido de Ida entre las Chivas y el Club América. La cancha del Estadio Akron será el escenario donde los equipos más grandes e importantes del futbol mexicano jugarán los primeros 90 minutos de su eliminatoria, la cual pinta para ser la más atractiva por todo lo que la rodea.



Podría decirse que América parte como el favorito debido a que tuvieron una mejor fase regular. Sin embargo, el cuadro de Fernando Gago pasa por un mejor momento en la actualidad, algo que podrán usar a su favor para estos dos partidos. Pero no todo queda ahí, ya que hay un antecedente que le podría jugar en contra a los dirigidos por André Jardine. Como se sabe, América tiene muy buenos números contra Chivas en el Estadio Akron, pero es ahí donde viene el factor que podría jugar a favor de Chivas.



Y es que la última vez que el Rebaño superó al América como local fue en el torneo Guardianes 2020. Y, precisamente, dicho partido fue de los Cuartos de Final, por lo que la última victoria del Rebaño en casa fue en una fiesta grande. Aunque América ganó el último partido de liguilla en la casa de las Chivas, los de André Jardine podrían tener ese dato en mente para no salir confiados el día de hoy y buscar un triunfo importante que los haga salir tranquilos al choque de Vuelta.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024