Ganó dos ligas con América, ahora da un importante anuncio sobre su futuro

Ganó dos ligas con América, ahora da un importante anuncio sobre su futuro


Fuente: https://www.daleameric
+
-

A lo largo de su historia, América ha contado con jugadores que fueron importantes en la conquista de varios títulos. Por ende, se ganaron el cariño y aprecio de la afición, aunque algunos rompieron un poco ese aprecio sobre ellos al fichar por alguno de los tres clásicos rivales de las Águilas, por lo que arruinaron un poco su imagen con los aficionados del equipo de Coapa.



Uno de esos jugadores es Jesús Molina, quien fue uno de los jugadores más regulares del club hace unos años. Sin embargo, el hecho de fichar por Chivas y luego por Pumas hizo que la afición le perdiera aprecio por lo que hizo en América. Tras varios años de carrera, el mexicano decidió ponerle fin a su etapa como jugador, pues el día de ayer anunció su retiro profesional, siendo el conjunto de los Pumas el último equipo.



Durante su paso con América, Jesús Molina formó parte de los equipos que ganaron el título del Clausura 2013 bajo el mando de Miguel Herrera y el del Apertura 2014 con Antonio Mohamed en el banquillo. Pese a que el canterano de los Tigres fue expulsado en la Final contra Cruz Azul, siempre se mostró como uno de los jugadores más regulares de las Águilas, pues era titular tanto con el "Piojo" como con el "Turco", por lo que sin duda fue un futbolista importante para los azulcremas en su momento.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024