¡NO SE VALE! Este es el nuevo apodo que recibió Kevin Álvarez luego de no ser convocado para el Clásico

¡NO SE VALE! Este es el nuevo apodo que recibió Kevin Álvarez luego de no ser convocado para el Clásico


Fuente: daleamerica.com
+
-

En las horas previas al clásico nacional de las Semifinales entre América y Chivas, han empezado a salir noticias a la luz bastante fuertes para las águilas y que le podrían traer problemas internos en el equipo, pues se dio a conocer una nueva polémica de Kevin Álvarez.



De acuerdo a información revelada por Fox Sports,, el entrenador brasileño André Jardine decidió separar momentáneamente del primero equipo a Kevin Álvarez y no fue convocado para el partido de ida entre América y Chivas a disputarse en Guadalajara este miercoles. La decisión de dejar fuera a Kevin fue totalmente del entrenador y no lo incluyó a la convocatoria, por lo que ni siquiera realizó el viaje con el resto del equipo y se quedó en la Ciudad de México para que Emilio Lara tomara su lugar. Al salir a la luz esta información, de inmediato los aficionados del América empezaron a tundir de criticas a Kevin Álvarez, pues la baja de nivel del mexicano ha sido escandalosa y le han puesto un nuevo apodo a consecuencia de esto.



En redes sociales se puede ver que a Kevin Álvarez ya lo llaman El Podcastero, esto debido a que últimamente se encuentra más al pendiente de su podcast que de su carrera futbolística y esto ha afectado fuertemente a las águilas del América en el campeonato.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024